Invitado gustavo lambare Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 ANTE TODO EL LINK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm DADO LOS COMENTARIOS POSITIVOS Y LAS ALTAS EN LOS VALORES DE LAS NIÑAS , DECIDI PROBAR A ESTA SEÑORA QUE POR $ 80 ME OFRECIA masajes sensuales Y RELAX CON PARTICIPACION. LOS MASAJES FUERON NORMALES , MEDIO SUAVES PARA MI GUSTO , LA MINA REALMENTE ES DE PLASTICO, YO VENIA CON ACUMULACION LACTEA POR LO CUAL , A PESAR DE ESO NO TARDE EN SACAR LOS CHICOS A PASEAR . TERMINE Y RECIEN IBA MEDIA HORA . DESCANSE 10 MINUTOS Y ME OFRECIO POR $20 MAS HACERME LOS PIES , LO CUAL ACEPTE . ENTRO OTRA CHICA ,ME TAPO CON UNA TOALLA , LA CUAL TRABAJO MUY BIEN MIS PIES.CUANDO TERMINO Y ME DI VUELTA PARA VESTIRME ESTABA AL PALO DE NUEVO ,ANTE SU SORPRESA LE ACERCO LA MANO AL BULTO Y LE QUIERO METER UNA MANO Y NO SE DEJA. LE PREGUNTO CUANTO VALE Y ME DICE $ 20 MAS , ME PUSE UN FORRO , LA DEJE EN BOLAS , LA DI VUELTA Y LE ENTRE POR COLECTORA , NO DIJO NI MU , LITERALMENTE LA PARTI AL MEDIO , TRANSFORMANDO UNA EXPERIENCIA COMUN EN UN DOBLETE TAN GRATO COMO INESPERADO. SALUDOS
Miembro gatopardo71 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: Xp : Catherine Tm Buenisima Gustavo!!! Excelente tu doblete!!! Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado akpp Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: Xp : Catherine Tm Excelente te felicito
Invitado daniel perez Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: Xp : Catherine Tm Muy bien Gustavo Lambare . Asi se hace ....................... Lo felicito
Miembro Domino Publicado 24 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Re: Xp : Catherine Tm la peruana o chilena, me cago varias veces con eso del tiempo, se llena de turnos y esta siempre corriendo de cuarto en cuarto.. la que te hizo los pies y vos el culo jajaja es una morochita de pelo ondulado, flaquita bastante linda ?
Invitado TANGO Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Re: Xp : Catherine Tm ME PUSE UN FORRO , LA DEJE EN BOLAS , LA DI VUELTA Y LE ENTRE POR COLECTORA , NO DIJO NI MU , LITERALMENTE LA PARTI AL MEDIO JUASSSSSSSSSS....me mato esta parte del relato!!!!!! :D :D :D Gracias Gustavo!!!!! :)
Invitado gustavo lambare Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: Xp : Catherine Tm la peruana o chilena, me cago varias veces con eso del tiempo, se llena de turnos y esta siempre corriendo de cuarto en cuarto.. la que te hizo los pies y vos el culo jajaja es una morochita de pelo ondulado, flaquita bastante linda ? NO , creo que esa es la recepcionista , que no se si da algun servicio. La pedicura es una petisa 5 puntos , tampoco creeran que por 20 mangos le hice el culo a araceli gonzalez.
Miembro henrymorgan Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: Xp : Catherine Tm 20 mangos para usar la colectora !!! Normalmente, ni alcanza para una manuela. Suena increible.... NO , creo que esa es la recepcionista , que no se si da algun servicio. La pedicura es una petisa 5 puntos , tampoco creeran que por 20 mangos le hice el culo a araceli gonzalez. Enrique
Miembro Putañero_100% Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Xp : Catherine Tm Buena xp, se la vi linda a la minita Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro agusferra Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Xp : Catherine Tm Felicitaciones por el doblete diesel !!!!!!!!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas