Miembro Publicación popular Leonino Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Primero el link https://www.argentinaxp.com/blog/nah...cort-congreso/ Hoy fui a conocer a Nahiara y lo bien que hice!!!! Comparte departamento con Alma de la misma página, y como describí en la otra xp el depto está muy bien cuidado y sobre todo LIMPIO. Nahiara es una morocha alta, debe andar por el metro 68 ya que con tacos llega a mi altura (1,80) Despues de pasar por el baño entro en la habitación y comenzaron los besos, suaves, profundos, bien tipo novia. Si buscan una chica guarra no vayan, al menos conmigo fué todo lo contrario. Seguimos la franela y nos fuimos sacando la ropa, pt mas pt y mas pt, es una artesana una maestra en la materia, lo hace sin y no le pregunté si era HEF, eso se los debo. Cuando ya no daba mas la aparte y me ocupé de devolver favores, le gusta y lo disfruta, de vuelta mas pt y participación por autopista, entrega colectora pero no llegué jajajjaja Para mas detalles la tablita: Edad: 24 Cuerpo: Flaca y con formas, alta Tits: Medianas, buen cirujano, acordes a su cuerpo Cara: Esto quizás es lo mas subjetivo de todos, pero para mi es bonita, tipica morocha argentina. PT: 10 una maestra, visita a los gemelos Garching; 10 Completa: Si Onda: Novia Gift: 600 la media, 800 la hora Relojea; No PS: No tiene, es mucho mas linda en persona Reincidencia: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Si me olvido de algo pregunten Salu2 12
Miembro ibuprofeno Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Nahiara de Argentinaxp Capo, gracias por compartir la XP. Podrías contarnos por dónde queda el derpa?
Miembro Leonino Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Nahiara de Argentinaxp Corrientes y R.Peña :dft012:
Miembro SultanMaxim Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Nahiara de Argentinaxp Linda la morocha! Maestro es discreto el depto o hay portero?
Miembro Leonino Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Nahiara de Argentinaxp Hay portero pero lo jode parece de mármol :015:
Miembro Angelustro Publicado 26 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Re: Nahiara de Argentinaxp Excelente la experiencia y que buena que esta la morocha en cualquier momento le caigo. 1 Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Miembro Leonino Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Re: Nahiara de Argentinaxp Cumpas reincidí con Nahiara y la verdad fue mejor que la primera vez, son esos casos en que la onda se incrementa con las reincidencias, eso si les aclaro que el gift aumento a 800 y 1000, tanto ella como su compañera Alma Salu2
Miembro pirlango Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Re: Nahiara de Argentinaxp Muy buena data amigo, gracias por compartir, hermosa la morochita.
Guest Publicado 19 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Re: Nahiara de Argentinaxp Felicitaciones por la xp!
Miembro azgago9 Publicado 20 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2016 Re: Nahiara de Argentinaxp esta me la cruce un par de veces en el colectivo 24 jaja cuando ella va a laburar se ve
Publicaciones recomendadas