Miembro yeby Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Estimados Colegas Comparto la experiencia, no soy muy asiduo usuario de estos menesteres pero cada vez que puedo colaborar lo hago con responsabilidad. Día. Lunes 19/09/16 Horario Pautado: 14:30 Lugar: Av. Paseo Colon 47X- Spa… Cueva… Terapeuta: Julyeta de TM Link: http://www.todomasajes.net/bk/julyeta/bk00.htm Llamo para consultar costo y servicio, me indican que la hora de masajes sensuales descontracturantes … bla, bla es de $ 500 (un yaguareté) y que incluye RM. Mi idea era un lindo masaje y un final feliz full para lo cual consulto con la 840 y me comenta que No hay drama todo se puede conversar con la señorita… Llego a destino cerca de Av. Paseo Colon y Belgrano, entrada de edificio sin moros en la costa, es tipo PH con pasillo al aire libre, y el lugar tipo casa antigua con patio interno y muchas piezas reacondicionadas para la ocasión, digamos bien. El primer problema que tenes es el baño, está alejado de los gabinetes y si te queres bañar tenes que pasar por todo el patio hasta llegar al gabinete de turno. El gabinete propiamente dicho es una habitación grande, muchas luz natural (punto en contra), camilla ancha, algunos aparatos desparramados por allí tipo electrodos o calor nose… Vamos a lo concreto!! e importante directamente NO paso de los masajes a mi no quizo ofrecerme tablita de relax, me comento que no hace participaciones y bla bla… le dije que había consultado antes de venir … pero no quize discutir… TABLITA Cara: 6/7 puntos, es la misma un poquitín mas rellenita Tits: No me dejo Culo: parece que bien pero no pude constatar Masajes: 6, aprueban y punto, poca técnica, nada relajante. Onda: 6, atenta, amable, no habla nada Depto: 7 ordenado y amplio Gift: $500 masaje con RM, lo demás no existe en mi caso… RM: 1 punto (estoy de buen humor… ) te avisa te voy hacer el relax, y agarro el amigo como un trozo de plastilina. Sensualidad: 0 desaprobada. Hice los reclamos correspondientes pero no paso nada… eso si me prometieron darle una reprimenda a la recepcionista para que NO informe mal a los clientes Y fin de servcios… una tarde para el recordar en el olvido… 3
Miembro CatsLeaks Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: XP regular para no decir mala Julyeta de TM $ 500 Lamento el garrón. Es la ex Nataly, actualmente Mayra en argentina masajes sensuales. Hay varias xps avisando del mal servicio de la srta. 1
Miembro Exanonimuus Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: XP regular para no decir mala Julyeta de TM $ 500 Esta era la del fantasma?
Miembro gaturro6969 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: XP regular para no decir mala Julyeta de TM $ 500 La nena parecia bastante potable, bastante linda, pero con esa atención que haga un curso de computación !!!!!! Lastima el yaguarete saludos
Miembro Leonino Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: XP regular para no decir mala Julyeta de TM $ 500 Es un PV cierro
Publicaciones recomendadas