Miembro Mariano-canigia Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Muchachos boludeando en ole vi que esta la seccion de diosas y hay hermosos caramelos...me enamore de la ultima http://www.ole.com.ar/diosas/diosadeOle-Ludmila_Episcopo_0_1653434832.html Si alguien riene info de ella u otras...bienvenidisimo!
Miembro SAPO Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: diosas ole?? colega mariano como le va! al final pudo conseguir los fono de sole cescato o la clericci? "Caballero calla y goza"
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: diosas ole?? Muchachos boludeando en ole vi que esta la seccion de diosas y hay hermosos caramelos...me enamore de la ultima http://www.ole.com.ar/diosas/diosadeOle-Ludmila_Episcopo_0_1653434832.html Si alguien riene info de ella u otras...bienvenidisimo! Hermosa!
Miembro el_nene_balotelli Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: diosas ole?? a mi me encanto Ana Galeto, q pedazo de orto! otra pendeja q esta para matarla Fiuna Laino.. saludos!! -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Miembro Mariano-canigia Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: diosas ole?? Sapo querido como andas? Me ha sucedido algo medio raro con respecto al tel de la cescato...intente contactarme con el contacto y se me hizo totalnenre la boluda como si nunca me hubiera dicho...asi que quedo descartada. Con respecto a las diosas ole...estoy enviando un par de mensajes por fb. Veremos si alguna pica.. 1
Miembro Indio3131 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: diosas ole?? Buenas Mariano! La Cescato solo acompaña si sos amigo de alguno que ande con ella, tiene unnovio que la banca y no tiene tiempo de salidas... por eso esta en esa postura... anda cortando - 10 al que se le tira... Sapo querido como andas? Me ha sucedido algo medio raro con respecto al tel de la cescato...intente contactarme con el contacto y se me hizo totalnenre la boluda como si nunca me hubiera dicho...asi que quedo descartada. Con respecto a las diosas ole...estoy enviando un par de mensajes por fb. Veremos si alguna pica.. 3
Publicaciones recomendadas