Miembro Termidor Publicado 25 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención ¿A alguien se le ocurrió googlear el celular de la señora? Salen montones de avisos de alquileres de departamentos en diferentes zonas. Interesante. 1 You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 25 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Cuando buscaba mas datos de Roxana, se me dio por googlear para ver si habia mas info en alguna otra pagina WEB y me llamo la atencion lo mismo. Muchos departamentos en alquiler con ese mismo telefono. O tiene o trabaja para una inmobiliaria o tiene propiedades para vivir tranqui. Eso te da para pensar que tiene el servicio gasolero porque no tiene urgencia de $$$$ y que gatea porque realmente le gusta..... 1
Miembro Hartmann Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Raro gateros, hace una semana sólo tono de espera en ese celular 1
Miembro durodematar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención ¿alguien tiene su numero? 1
Miembro deathknell Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Alguno tiene el celu nuevo de roxana? gracias!
Miembro fanfa Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Me sumo al pedido del celular
Miembro kiraszf Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Holaa , alguien me pasa mas data? la pagina no anda, esta caido el link!!
Miembro lecherisimo Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Ya pase el numero, suerte
Miembro carlitos12 Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención alguno tiene el nuevo celu? gracias!
Miembro Trulala22 Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Con el mayor de todos los respetos para los "usuarios" de esta mujer ME TIENEN LAS BOLAS AL PLATO!!! Ahora me libere. Saludos
Miembro Leonino Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Siguen pidiendo data por acá, no aprenden más Cierro
Publicaciones recomendadas