Miembro Publicación popular gaturro6969 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Leyendo una experiencia de Calenchu, me dije, será verdad tanto. Con esa descripción tan detallada, vayamos a corroborar ! Tal cual la descripcion, ya desde el telefono es re agradable y empieza a calentarte, te acomoda bien la hora "asi puedo chuparte bien la pija" pero te lo dice con una convicción que no suena burdo, terrible. Lo mejor es que después cumple !!!! Pero no nos adelantemos, lugar para mi y si tenes auto re tranqui, podes estacionar casi en la puerta, edificio nuevo lindo. Tocas portero baja a abrirte y apenas te metes en el ascensor tenes la lengua de Roxy en la garganta haciéndote una traqueotomia laparoscopica que te acomoda las amígdalas !! Como decía el colega, departamentito lindo nuevo, te ofrece ( e insiste) que tomes tiene una batería de bebidas en latas, cafe, realmente no común ni frecuente. Totalmente autonoma, Roxy, no es una niña. Seguramente debe tener algo mas de 40 ( siendo generoso) pero si no sos un pendex o solo te gustan las pendejas, Roxy te va a dejar muy contento. Te trata como si fueras Brad Pitt, (reconozco que estoy bastante lejos de parecerme ) ya con unos cuantos añitos encima uno valora otras cosas, te empieza a franelear en el sillón como si fuera que volves de Europa despues de 2 años que no la ves y esta totalmente enamorada, ahí ya te bajaste los lienzos y te empieza a petear ( obviamente SIN) y le pone unas ganas de aquellas, se la come toda, te la ensaliva bien, obvio que tambien te alaba tipo que buena pija que tenes !!! ( en este caso, puede ser verdad, jajaja !!! ) Te lleva a la cama que esta pegada al ventanal y como está en el 2do piso se ve desde la casa de enfrente. Te pone boca abajo y te pregunta si querés masajes sensuales, ( anda a otro lado, entonces) porque Roxy no es masajista sensual, si tiene un masajeador con forma de delfin azul que esta muy bueno, un ratito por todo el cuerpo es relajante. Deja el delfín y empieza con una especie de body massage te pasa un poquito de crema e intenta hacerte algo así como un masaje pero enseguida se desvirtua todo cuando con la lengua te recorre toooooddddooooo el cuerpo y le gusta detenerse en algunos recovecos :w00t::001_tt2: y le pone enfasis, si te gusta ella sigue. Nos damos vuelta y el pibe está a pleno, mástil mal, entonces empieza su faena, otra vez, deep troat, saliva, la doy vuelta y le entro a la almeja, depiladita, 0 (cero) olor, muy cuidada, así por un largo rato, sin ningún tipo de premura, cuando estoy casi a punto caramelo, paramos un toque, encapuchamos al pibe y tiramos a ver que onda si vamos por la cola, a lo cual no existió ninguna objeción, pero primero por la almejita, asi que intentamos varias poses, en todas se la sentía muy comoda, mientras le agrega un mmmm mmmmm mmmmm !!!! Terminamos en la colita, luego limpieza de rigor en el baño bien limpio. Charlita intergarching y arrancamos con el segundo, pete a pleno, por suerte respondió el muñeco, lo enfundamos y volvimos a la carga, poses varias, sale lo que queda y derrumbamos por 5 minutos, recobramos el aliento, lavado y salida. Besos de despedida en el ascensor, calle, su ruta. Sorry si fue medio desordenada y larga, pero a lo mejor como con las mujeres, "a la larga se acostumbran, a la corta nó "!! Por si a alguno no le quedó claro, la pase de puta madre, coño !!!! Resumen Tabla Gift : 500 ( en todo concepto, si si, por todo !!) recontra precios cuidados !!!!! Cuerpo: Teniendo en cuenta su edad 7.35 Tetas: hechas pero bien 7.63 Cola: exterior: 7.90 interior 8.50 ( abre y cierra con fuerza, te la mordisquea) PT: Sin, creo que es hef, pero lo importante es que te la come toda, sin apuro Relojeo: ni en pedo, fui x una hora estuve tranqui bastante mas Actitud: La que ojala tuvieran todas, espectacular Atención : Casi estamos para la felicitación Zona: Villa Pueyrredon, CABA Reincidencia: Sin ningun lugar a dudas Altamente recomendable para los que les gusta que los atiendan muy bien, le peguen una buena garchada y no sean tan exigentes con el tema edad. Y de lomo zafa bastante bien, sumado al precio "es una verdadera ganga" !!! Saludos :pirate::pirate::pirate::pirate: cualquier aclaración, podrá ser zanjada, por este medio PD ni idea como poner el link de Roxana de Todomasajes, please help !!! 10
Miembro Leonino Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm Colaboro con el link gracias 2
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Bravo Gaturro !!!! Qué bien la pasaste. 1
Miembro josepdm Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Muy linda xp, le tengo ganas, vi las otras xp, pero tengo una pregunta, aprox. la edad son mas de 40 casi 50 o apenas 40 ? Que sigan los éxitos. 1
Miembro rey41 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención expectacular!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!! 1
Miembro gaturro6969 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Calculo a groso modo que pueden ser 45, pero te aseguro que estan muy bien llevados, pero como ponia en la xp mas alla de la edad cronologica, roxy te vuela la peluca con la actitud, si todas las minas que laburan, le pusieran la mitad de la onda que ella, con los lomos que hay, viviriamos pobres y flacos de tanto garchar !!! Pareciera que fuera su manager, obviamente no lo soy, solo les digo que vale la disfrutar de esta chica grande. 1
Miembro Elgato Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención devoto o pueyrredon? el aviso dice devoto... 1
Miembro gaturro6969 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Es limite de devoto, limite de villa pueyrredon, calle Franco al 316x, si no vas en carro, seguro que te va a quedar a trasmano, pero el lugar es ideal para escaparse y que nadie te encuentre. O sea ideal gatero !! jajaja !!! 1
Miembro Mr Bond Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Uhhhh... está para visitarla mañana mismo! Gracias por compartir! 1
Miembro Mr Bond Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Che, parece que esta caída la página de TM... pública en algún otro lugar, alguien sabe?? 1
Miembro Alastor Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Excelente informe !!!, muy bien relatado ,,,(aplauso:) 2
Miembro Calenchu Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Esa cumpa Gaturro6969!! Diga la verdad... No me creía no?? ... es que es tan difìcil encontrar una trato asi.. Felicitaciones! Gracias por compartir y corroborar. Abrazoooo 3 Felices polvos!
Miembro gaturro6969 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Estimado Calenchu, no es que no le creyera, en realidad es dificil de creer en estos tiempos de solo ir tras el billete sin importar el cliente que quise comprobar in situ las bondades de esta felina, y realmente es altamente recomendable. No lo puse en el relato pero le agradezco todo el relato que hizo que me decidiera a visitarla. Saludos gaturrescos 2
Miembro Calenchu Publicado 23 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Abrazo Gaturro6969!, se agradece su agradecimiento! Esperemos que se contagien otras niñas y copien la atención de Roxana. 1 Felices polvos!
Miembro Jacinto Publicado 24 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de Todo Masajes- Espectacular atención Muy buena xp! Gracias por compartirla. 3
Publicaciones recomendadas