Miembro Cazador Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Buenas colegas, Les comparto esta XP de hace unos dias, iba a coordinar con la dama en cuestión http://www.todomasajes.net/bk/sabryna/bk00.htm pero por tema de horarios no pudimos coordinar un encuentro. lo que si me había ofrecido una amiga suya en lugar de ella, que era copada y blablabla termine accediendo. Voy al lugar de encuentro, me abre su compañera sin mediar muchas palabras:"desvestite que ya vengo, bañate que ya vengo" ahi dije va a ser un clavo arremachado. Durante el masaje abra salido 3 veces del gabinete, sin contar que tenia menos onda que una regla lo único que puedo destacar son los masajes sensuales que dentro de todo estaban buenos. Llega el DV me tira opción de garching a la cual no accedo por lo que pedia (500 por masajes mas otros 500 por garchar no lo valía ni ahí y menos con esta mina) y por la poca onda que le venia poniendo desde que empezo el masaje, asi que lo dejamos en RM. 0 onda y sensualidad, la verdad que estaba tan incomodo con esta mina que ni siquiera largue los pibes cuando se me empezó a bajar empezo a darle a lo bruto hasta que la pare y le dije:"ya fue dejemoslo ahi". TABLITA: Cuerpo en gral.: 7 PT: no hubo Besos: tampoco onda: -10 masajes: 6 he tenido mejores. Gift: 500 Reincidencia: no Saludos. 4 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: No XP con Sabryna TM te ahorraste los 500 que no fue mi caso. tirados a la basura. Buenas colegas, Les comparto esta XP de hace unos dias, iba a coordinar con la dama en cuestión http://www.todomasajes.net/bk/sabryna/bk00.htm pero por tema de horarios no pudimos coordinar un encuentro. lo que si me había ofrecido una amiga suya en lugar de ella, que era copada y blablabla termine accediendo. Voy al lugar de encuentro, me abre su compañera sin mediar muchas palabras:"desvestite que ya vengo, bañate que ya vengo" ahi dije va a ser un clavo arremachado. Durante el masaje abra salido 3 veces del gabinete, sin contar que tenia menos onda que una regla lo único que puedo destacar son los masajes que dentro de todo estaban buenos. Llega el DV me tira opción de garching a la cual no accedo por lo que pedia (500 por masajes mas otros 500 por garchar no lo valía ni ahí y menos con esta mina) y por la poca onda que le venia poniendo desde que empezo el masaje, asi que lo dejamos en RM. 0 onda y sensualidad, la verdad que estaba tan incomodo con esta mina que ni siquiera largue los pibes cuando se me empezó a bajar empezo a darle a lo bruto hasta que la pare y le dije:"ya fue dejemoslo ahi". TABLITA: Cuerpo en gral.: 7 PT: no hubo Besos: tampoco onda: -10 masajes: 6 he tenido mejores. Gift: 500 Reincidencia: no Saludos. 1 Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: No XP con Sabryna TM Link de la que te atendió hay, por favor? Así ponemos una cara a la tachada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eek Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: No XP con Sabryna TM Link de la que te atendió hay, por favor? Así ponemos una cara a la tachada... Y a la susodicha también! así no recomienda. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: No XP con Sabryna TM Lo lamento cazador. Suerte en la proxima. Abrazo solidario!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: No XP con Sabryna TM Mr. Bond desconozco si pública, estuve buscando en varias pags para ver si publicaba pero nada. Lo que si una fija, si la mina del link te ofrece a una compañera, descartala totalmente. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: No XP con Sabryna TM Y... sí, la verdad, pasa eso la mayoría de las veces. "Querés pasar con mi amiga?"... emmm... no, gracias... habría que decir. Sobre todo, si a eso le agregan "Empezó acá esta semana..." 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: No XP con Sabryna TM Y... sí, la verdad, pasa eso la mayoría de las veces. "Querés pasar con mi amiga?"... emmm... no, gracias... habría que decir. Sobre todo, si a eso le agregan "Empezó acá esta semana..." Totalmente de acuerdo. Aunque intente un piletazo fallido pero bueno... 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 23 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Re: No XP con Sabryna TM Sobre todo evitar el "probala a mi amiga, que empezó esta semana...". Ah, querés que la pruebe y luego te cuente cómo me fue? Haceme la promo-degustación, entonces! Y vamo´y vamo´... o no? Porque la data después les sirve, para ver a quién tomaron-contrataron-etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Re: No XP con Sabryna TM Link de la que te atendió hay, por favor? Así ponemos una cara a la tachada... ojeando un poco terapeutas vip di con la estafadora: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/lucy-microcentro.html [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas