Miembro Un buen relax Publicado 17 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Hola.. Conozco el foro hace rato pero recién me registro. Estoy buscando una masajista sensual que haga buenos masajes sensuales y relax con mujeres. Si alguien sabe agradezco información. Gracias
Miembro granadero82 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres Qué lugar para preguntar, je... 99,99% hombres No sé, se me ocurre que te guíes por los avisos que dicen "atención también para damas" o algo así, si buscás Masajistas Sensuales hombres las varias páginas de masajistas tienen su apartado de masajistas masculinos Suerte... y contanos cómo te fue ;)
Miembro Un buen relax Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres No, hombre no.. Tiene q ser mujer. Si, sé que este foro es 99.99% hombres pero quizás alguien sabe de alguna que hace. Muchas gracias y seguramente vuelva con alguna exp. Saludos
Miembro Leonino Publicado 17 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres Será cuestión de que llames a las Masajistas Sensuales y les preguntes, no tenemos esa info acá. Después contanos :dft012: 1
Miembro Un buen relax Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres Si si, voy a buscar en las páginas de Masajistas Sensuales. Gracias Leonino 1
Miembro andresreno Publicado 18 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres Yo me acuerdo de Paula (retirada) me contó alguna vez que hacía relax a minas... Lastima que ya no esté mas... En Argentina masajes sensuales la mayoría dice atencion a ambos sexos... Yo preguntaría ahí....
Miembro Un buen relax Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres Que lástima que no esté mas.. Será cuestión de llamar a algunas y averiguar quien hace! Si saben de alguna otra, genial. Gracias a todos x la buena onda.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 18 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres Angeles de masajes sensuales alto palermo no hace? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro gabiren Publicado 18 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres A angeles le gustan las mujeres,es mas ,tiene su pareja mujer,por eso no se si la dejan atender a mujeres,antes lo hacia sin problemas y con mucho gusto cuando estaba en pacheco de melo
Miembro juan7007 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres Hola conozco una masajista que me había comentado que atendía mujeres creo que sigue trabajando en microcentro , hace rato no la veo porque me queda contramano si le interesa le paso contacto , saludos amigo !
Miembro Mr Bond Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres Son más de las que uno piensa las Masajistas Sensuales que también atienden mujeres, y más mujeres de las que uno piensa las que se hacen atender por masajistas con relax incluido, claro...
Miembro aleregatero Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres Cualquiera que haga masajes sensuales con un relax final como mínimo atiende tanto hombres como mujeres,,,en vez de hacer la pajota ,,,, mete deditos...todo sea por los $$$$
Miembro Un buen relax Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres Hola.. Estaría bueno que me pases el contacto y llamar a la señorita en cuestión y consultar. Gracias
Miembro Un buen relax Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres No todas atienden mujeres. Llamé a varias y no lo hacen. En la página Todo masajes sensuales me fije y muchas no lo hacen. Igual seguiré preguntando. Saludos
Miembro Mr Bond Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual con relax para mujeres En la página de Argentina masajes sensuales está mejor indicado quienes atienden ambos sexos, probá ahí, y contanos (todo sea por los ratones!), por favor...
Publicaciones recomendadas