Miembro escorpius Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola! Tuve esta xp hace unos 10 dias y la verdad vuelvo a confirmar que el ambiente masajeril salvo algunas excepciones, es tan mediocre y pauperrimo que da miedo. Esta es la masajista sensual en cuestion: http://www.areamasajes.com.ar/azul/index.html Ella debe pasar los 30 años, es la de am, habra algo de fotoshop pero poco. La verdad, que no me movio un pelo al verla. Ya estaba decepcionado porque no era mi tipo, subimos al dpto y otra decepcion, me hace recostar en cama matrimonial, a mi me gusta camilla,dije ya que estamos en el baile......., pensé por ahi los masajes sensuales son muy buenos. Otra equivocacion mas mia, los masajes no me gustaron para naadaaa, pasacrema full. Relax y me fui. Gift: 500 masajes con relax 700 masajes con pete 800 masajes con participacion slds 6
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: azul am Eso,contate algo mas escorpius. Hubo participacion? Como fue? Es muy fria? Hubo besos? PT? CON o SIN? O te quedaste solo con el masaje? Por los tiempos que corren,una que tiene el basico en 500,y por 800, accede al full,no estaria tan mal. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro escorpius Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: azul am Hola. El pete me dijo con, pero solo accedi al relax manual. No es una piba , asi que tiene pancita, se deja tocar, tetas normales naturales. El bulin queda sobre la calle charcas cerca de bonnpland, edificio familiar poco movimiento. Besos no hubo. Es simpatica sin llegar a ser miss simpatia. El masaje, uno de los peorcitos que tome en mi vida. Full no pregunte. slds
Publicaciones recomendadas