Miembro Muster Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenas tardes compañeros les paso exp. Con la señorita antes mencionada, lugar en la calle esmeralda 62x y tucuman. Acuerdo con ella por telefono es de moron y arranco hace poco muy buena atencion y muy buena onda tanto por celu como personalmente. Es una chica linda de contextura y tetas naturales que cuando las chupas se le paran los pezones lindo culito pero le falta un poco de gym para sumar unos puntos mas, pocalas lolas pero a mi m gustan asi. Pasamos a la accion oral sin y sabe como hacerlo bien varias poses, no relojea para nada y despues d terminado todo pago y al laburo. Datos. cuerpo:8 cara:8 Oral:10+(iva) Regalito:900 garchin:9 muy bienos movimientos Higiene personal muy bien lugar:7 Espero q les sirva el dato. Este es mi primer post. Saludos gente. que alguien me ayude con el link 1
Miembro daredevil Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: delfina love argentinaxp Gracias Muster;pero no la encuentro,podes poner el link?
Miembro Gateroxp Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: delfina love argentinaxp https://www.argentinaxp.com/blog/delfina-love-microcentro-155799-1729
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 17 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: delfina love argentinaxp Hola Es tal cual se la ve en las fotos? Es independiente no? Gracias por la XP!! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Old Style Halcon Publicado 17 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: delfina love argentinaxp Buena xp, interesante data, entrega el asterisco?
Miembro Angelustro Publicado 18 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Re: delfina love argentinaxp https://www.argentinaxp.com/blog/delfina-love-microcentro-155799-1729 Que lindas tetas! Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Publicaciones recomendadas