Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Pido disculpas, me confundí de link. Corrijo el error, falta cambiar el titulo que no puedo. ---------------------------------------------------------------------------------------- Luna TM es una petiza redondita. Me recibe vestida. El depto es un pv , con varias habitaciones grandes. Paso al baño, bien. se puede bañar bien. toalla grande. paso a la habit, amplia con camilla y colchoneta simple en el suelo que anticipaba que es completo el servicio. Empezaron los masajes sensuales, correcto, detectando los nudos, poca crema. Sabe de masajes, a veces usa los codo. Charla poco, si le hablas te habla. Date vuelta y sigue con cervicales y sobre piernas. Luego prosigue a acariciar al amigo pido extras y dice que por 200 mas sale pt en tetas, sino por 500 part. Erroneamente elegi el completo, queria probar. y bue. Se saca la ropa la petiza y en bolas decepciona. son grandes tetas, duritas pero caidas. y su panza indica algun hijo antes. En fin. Empezamos a apretarnos, pero evita los besos, una lastima porque es un poco calentona. empieza pt con, suave. nada del otro mundo. La acuesto en la camilla, le saboreo las lolas ycuando intento bajar freno ya que no me gustó del todo lo que veia (olor tb). vamos a la colchoneta en misionero para degustar sus tetas (lo mejor). La pongo 4 y durante un tiempo le doy hasta largar los pibes. [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tUntitled.jpg Visitas:\t1 Size:\t39,1 KB ID:\t3699342","data-align":"none","data-attachmentid":"3699342","data-size":"custom"}[/ATTACH] TABLITA Ubicación aproximada: San Martin al 600. Lugar: depto, grande, tiene varias habitaciones. Edad: 26. Cara: 7, normal. Tetas: 7, grandes , caidas. duras por la edad. Culo: pequeño, sin forma. Cuerpo en general: 6, tiene panza. Relación con las fotos: 8, un poco de ps. PT: Tranqui. Con. Besos: los evita. Garching: deja hacer. Relojea?: no, pero duró un poco menos que una hora. Onda: 6, correcta. Actitud: 7, distante. Independiente?: no, es pv. Reincidencia?: no. conviene ir solo por msjs y rlx o a lo sumo con pt. Gift: 500 msj+rlx / +200 mas pt o +500 part. link http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm 3 Entre gatos y medianoche
Miembro elmer Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 re: Sabryna de TM Que raro lo que decis, a mi me come la boca maaaaal La unica diferencia es la ubicacion, la ultima vez que fui estaba en San Martin al 600, se habra mudado. 1 Elmer Gonzalez
Miembro Leonino Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 re: Sabryna de TM Vayamos por partes primero no es un pv segundo es la mejor besadora del rubro tercero siempre la almejeo y está impecable pudo haber sido ese día cuarto la calle es San Martín al 600 yo pagó media hora con participación 600 La veo una vez por semana sldos 2
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 re: Sabryna de TM Me sumo.. besa muy bien.. le pone toda la onda... no es pv pero tampoco 100 % independiente... abrazo 2
Miembro Leonino Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 re: Sabryna de TM Es independiente alquila gabinete 1
Miembro vitamina Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 re: Sabryna de TM me sumo... voy cuando puedo y es besadora a full!! es mas.. el año pasado hicimos un trio con una compañera y cogia como los dioses,le llene toda la boca de leche !! 1 mart
Miembro Exanonimuus Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 re: Sabryna de TM La conoci hace un tiempo. hace masajes sensuales fuertes pero no me parecio buena en esa area. Me adhiero a que tiene la la mejor de las ondas! Gran besadora, bien predispuesta muy gauchita, buen pt, calentona. Es 100 por ciento recomendable. Tal vez tuvo un mal dia o no le caiste del todo bien por algun motivo que desconocemos 2
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 re: Sabryna de TM "Es linda la gordi" asi es, pero la actitud conmigo restó un poco. gato gracias x la xp, lu tuyo fue 50/50, digamos ,a mi no me gustan cuando son distantes y no dan besos ,esta linda la gordi lastima estas actitudes que tiene. salutee. rokko:pirate: 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 re: Sabryna de TM ahí corregí Leonino, me confundí de link. Vayamos por partes primero no es un pv segundo es la mejor besadora del rubro tercero siempre la almejeo y está impecable pudo haber sido ese día cuarto la calle es San Martín al 600 yo pagó media hora con participación 600 La veo una vez por semana sldos 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 re: Sabryna de TM ahí corregí el error. La conoci hace un tiempo. hace masajes fuertes pero no me parecio buena en esa area. Me adhiero a que tiene la la mejor de las ondas! Gran besadora, bien predispuesta muy gauchita, buen pt, calentona. Es 100 por ciento recomendable. Tal vez tuvo un mal dia o no le caiste del todo bien por algun motivo que desconocemos 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Leonino Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: Sabryna de TM Con razón Gato, había muchas diferencias ! Te corregí el título pero no puedo sacar la foto de Luna Abrazo 2
Miembro Gato_Gasolero Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Sabryna de TM gracias por ayudarme a corregir el error! Con razón Gato, había muchas diferencias ! Te corregí el título pero no puedo sacar la foto de Luna Abrazo 2 Entre gatos y medianoche
Miembro Leonino Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 jajajajjajajajjaa
Miembro Leonino Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Pueden aclarar que no se entiende un porongo. Cuál es la de la xp, la de la foto o la del link? Cuál es la gran besadora, la de la foto o la del link? Gracia. Esta es la besadora, se dice llamar Luna: http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm 1
Publicaciones recomendadas