Miembro Publicación popular sergio_ Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Estimados. Esta semana se me ocurrió conocer a MELI de todos masajes sensuales. http://www.todomasajes.net/bk/meli/bk00.htm Las fotos pintaban bien y el tono de su voz cuando hice la reserva era muy sensual. Ella está en un departamento de Paraná y Corrientes Previo llamado telefónico, llego al edificio en el horario pactado toco timbre e ingreso al edificio (creo que la puerta queda abierta durante el día). Tomo el ascensor y llego al departamento. Allí me abre la puerta una dama, muy educada y de buen aspecto. Me pregunta por quien venía. Cuando le dije que había arreglado 1 hora con MELI, me dijo soy yo. :dft002::dft002::dft002: Trataré de medir mis palabras, pues la dama siempre le puso muy buena onda y soy educado. Ocurre que según la publicación, la masajista sensual debería rondar los 25 años y me encontré con una señora ARJONA: "señora de las 4 décadas". Lástima que no exista una asociación de protección al usuario de masajes. Al final, me quedé igual. Se trata de una dama de unos 1,70 mts de altura, con cuerpo bien cuidado. Debo reconocer que las fotos son de ella. Hay un poco de photoshop. El cuarto tiene una cama y una camilla. El baño con todo lo necesario pero la ducha no tenía flor, es decir que salía un chorro de agua. Difícil bañarse pero no imposible. Paso primero por el baño para una rápida ducha y me acuesto en la camilla boca abajo. Hay música suave (de la radio) Ella pone crema en todo mi cuerpo y comienza con los masajes, desde los hombros hasta los pies. Los masajes estuvieron bien. Son potables. He tenido mejores y también mucho peores. En definitiva, ella pudo sacarme algunas contracturas y logró que me relajara. Luego de unos 25 minutos de masajes, llegó el DV. Siguió con masajes más sensuales visitando al amigo. Continuó con un PT sin. Debo reconocer que todo fue muy sensual. Ella le puso onda en todo momento. Después me invitó a la cama, donde se sacó la ropa. Puso pilotín y comenzó a cabalgar. Luego de unos minutos a mi pedido se puso en 4 y seguimos en estilo perrito hasta que dejé a los muchachitos en el latex. Me dio otra toalla, pasé por el baño, me dí una ducha y volví a la habitación. Mientras me cambiaba le dí su regalito: $ 700 en total. Nos despedimos y salí a la calle. Miré el reloj y habían pasado justo 60 minutos desde que yo había entrado. No relojea (al menos si lo hizo yo no lo noté). No fue una mala experiencia pero lo de la diferencia de edad (Publicación Vs. Realidad) me dejó un gusto amargo. Tablita Cara: 6 Tetas: 6 Cuerpo: 6 Onda: 7 Servicio: 6 Lugar: 6 Masajes: 6 Relax: 6 Gift: 700 Link: http://www.todomasajes.net/bk/meli/bk00.htm Reincidencia: no lo sé Espero les sirva la data 10
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: MELI de TM La data siempre sirve sergio. La señora,tiene 25 años.......de masajista sensual!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro equino Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: MELI de TM Estimados colegas: una pena que las fotos sean distantes de la realidad. Pero a todos nos ha pasado compañero alambrito. Hay un programa que sirve para ver las posibles modificaciones de las fotos, pero NO, para cuando publican cuando eran niñas. Un abrazo equino 1
Miembro descerebrame Publicado 11 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Re: MELI de TM La semana pasa estuve con la señora en cuestión. Experiencia similar a la suya, buena onda, se nota que intenta que la pases bien, según sus comentarios es nueva en el rubro por lo tanto no tiene tantos vicios pero sin dudas no es algo que le guste sobremanera excepto que le guste la pierna, por eso es importante pegar onda con la señora. Si lo que buscan es encontrar una pendeja guarra y que les vuele la cabeza este no es el lugar, si en cambio la búsqueda es el desafió de pasar un rato con una veterana y calentarla para después garcharla compren, en mi caso pague pesos 800 o me garco o aumento el servicio, no se si es full. no lo intente. La tabla del colega es significativa quizás yo le sumaria un punto mas a cada ítem. Abrazo gatero.
Miembro dobletap Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: MELI de TM Pareciera ser una buena opción, salvo el tema de la edad, que a algunos puede joderle. Creo entender que a pesar del fotoshop esta buena la dama. Gracias por el relato. Saludos
Publicaciones recomendadas