Miembro Publicación popular bambam Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Esta chica no es fea. Tiene poca teta, y culo grande. Yo fui por un RM, que era lo que necesitaba. No sabe hacer masajes sensuales. Sabe acariciar. Tiene linda cara, tiene linda piel. De tez es un poco mas oscura que en la foto. El lugar es ese de Marcelo T donde alquilan gabinetes. Tiene una ducha rara. Tenes buena presion de agua, pero entras con una sola pierna. Te bañas con una pierna adentro y otra afuera. XP del monton... olvidable.. hasta aca Vuelvo de ducharme, y comienzo a cambiarme. Me pongo el jean y me siento para calzarme. Al sentarme siento algo que me molesta en el bolsillo trasero izq del pantalon. Meto la mano y era la billetera, cuando toda la vida la use en el bolsillo derecho. Encima estaba puesta al reves. No de la forma que te copia el culo digamos. O sea que molesta mas todavia. Se entiende? Hasta ahi no sospeche nada. La cambie de bolsillo y segui cambiandome. Cuando termino, le pregunto cuanto es, y me dice $500. Yo habia puesto $800 en la billetera antes de ir. 8 billetes juntos de 100. Cuando empiezo a contar, me encuentro con que tengo solo 6. Ahi recien relacione lo de la billetera en otro lugar, y cai... no le dije nada. Pague y me fui. http://www.argentinamasajes.com.ar/mirta69/fotos.htm 7
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Mirta de AM. DANGER! Me robo plata Gracias por alertar cumpa, avece suno va con minas conocidas y no corre estos riesgos.Estos gabientes son del perucha walter. Mira yo se lo hubiera dicho y por lo gral yo controlo la guita antes de irme y si no conozco hace rato no paso por esas situaciones,pero flor de turra la tipa. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Mirta de AM. DANGER! Me robo plata Perdón pero porque dejaste que te robe sin decir nada?? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Leonino Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Mirta de AM. DANGER! Me robo plata Cerramos porque es un PV, No borro para que quede como alerta
Publicaciones recomendadas