Guest Publicado 13 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Me encontré con Celeste y me autorizo a pasar su celu. La contraseña es "Club de Caballeros". Celu: 15-2347-0920 Yo estuve con ella el servicio es completo, no entrega la cola. Va a telos.
Miembro ferneteando Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Celeste bailarina Hermosa la colorada. Gracias x el dato.
Miembro choke Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Celeste bailarina La mina esta barbara, la vi hace unos años, muy lindo servicio, espero que no haya cambiado. ¿Como es que el servicio es completo y no entrega cola? :P
Miembro donrra Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Celeste bailarina La llame me precio rara la voz tenia voz de traba je no viene con sorpresa no??
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Celeste bailarina La llame me precio rara la voz tenia voz de traba je no viene con sorpresa no?? Jajajjajaja no es traba es mina. Es stripper y labura de noche seguro la agarraste cuando se levanto. La mina esta barbara, la vi hace unos años, muy lindo servicio, espero que no haya cambiado. ¿Como es que el servicio es completo y no entrega cola? :P Pt hasta el fin, sin anal. ----- Si tienen más dudas pregúnten a ella que yo no soy el fiolo, no me dejen mal así después me pasan más datos para el club.
Miembro rivotril Publicado 14 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Re: Celeste bailarina gift?
Miembro choke Publicado 14 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Re: Celeste bailarina Si no recuerdo mal $2000 la hora.
Publicaciones recomendadas