Miembro Publicación popular joselito_41us Publicado 12 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2016 La semana pasada probe con NATACHA http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm Me cuesta probar.....cuando encuentro alguien que me conforma me quedo y gano la confianza como para ir probando un poco mas. Pero, en esta caso fue muy avanzado. Baño ok, ofrece ducha....Vuelvo en bolas y le digo que (a veces) me gusta el prostatico. Me dice...quedate tranquilo, vamos a ver que pasa. masajes sensuales de espalda con firmeza...recorre las piernas....y la cola....con roces intencionados. En un tiro siento su piel sobre la mia y empieza una refregada de tetas por la espalda, por la raya.....siento su lengua en los pies (eso me mata) que sube hasta explorar la cola.......insiste....yo ya estaba loco.... Me doy vuelta y me hace un bucal sin muy copado......y largo todo sin poder contener..... Yo habia pagado 1 hora y me sobraba media. Me dice....quedate.... Abrazos y mimos un buen rato. La voz suave muy tranquila. Te afloje el cuello? Y asi fue...unos 5 minutos mas de masajes en el cuello y hombros. Otra vez baño, y me las tomo justo, una hora. No mira el reloj y atendio recien cuando casi terminaba la hora. La señora es madura, con linda piel y esta firme en general todavia. Esto es un dato poco relevante para mi. Lo que importa (para mi) es que me quedo la cabeza rebotando con un monton de posibilidades mas para explorar.Dedos, aparatos, fantasia....que se yo. El gift $800- que cobra al final (deje propina). Espero haber sido claro. Saludos a todos. 11
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Re: Natacha gracias x la xp, la tenia agendada linda madura no ??pudiste amasar algo, almejear , etc ?'' salutee. rokko. :pirate: Hace mucho que no la veo; en su época no decía no, a nada. 2
Miembro Leonino Publicado 12 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Re: Natacha Es como el cierre Linsa no falla jamás :dft012: 2
Miembro Daywalker Publicado 12 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Re: Natacha Madura con mucha actitud, da la impresión de gustarle mucho el sexo, hace tiempo que no la veo, físicamente la recuerdo como en las fotos. Saludos. 1
Miembro cone Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Natacha Joselito, gracias por su relato, agendo para cuando esté por el centro.... 1 :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro oskarbon Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Natacha Gracias por la info! Bucal hasta el final? 1
Miembro el instructor Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Natacha Gran mina y profesional. La conoci hace poco tiempo y me cayo re bien. He ido en 3 o 4 oportunidades y no decepciona. 1
Miembro el instructor Publicado 14 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Re: Natacha No esta entrada en carnes. A lo mejor tengo gusto antiguo pero la veo muy saludable y sensual. Aunque ella misma admite que se ve un poco pasada de peso. No es para tanto. 1
Miembro germanus Publicado 14 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Re: Natacha ignoraba que su compañera fuera Sia, pensé que en una época estaba Fiorella por ahí.- esta señora estaba anteriormente en la calle Paraná entre corrientes y lavalle y antes en la avda. cordoba, era la época en que se ponía anteojos negros en las publicaciones.- experta en black kisses solía ser muy insistente con el tema de los deditos mujer muy contundente y siempre tuvo algunos kilitos de mas, nunca fue delgada.-. 1
Miembro joselito_41us Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Re: Natacha No...porque no me dio tiempo....pero termino 100% en bolas y creo que le encanta que la chupen.... 1
Miembro chipote Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: Natacha Es como el cierre Linsa no falla jamás :dft012: SHHHHH, hace como 50 años que se dejo de fabricar"Aguante CORONA!!!! yo trabaje alli , somos todos pibes salvo Jin que usaba liensos con Botones Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro germanus Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: Natacha recontra pasó a la historia
Miembro Aquiles tercom Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: Natacha Natacha es muy buena en lo suyo. Garantia como dijeron.
Publicaciones recomendadas