Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Samatha de Argentinaxp pendeja

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Samatha de Argentinaxp pendeja

Yo pase con esta pendeja vino a mi casa le gusta coger mas que respirar, no es divina pero es bien trola. Tomamos unas cervezas y se quedo mas de una hora no relojeo para nada.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

La tengo agendada en cualquier momento la llamo lei que va a domicilio en una experiencia de gitanosandro.

Che dejen de cogerla que la estoy llamando y no me atiende.

Yo pase con esta pendeja vino a mi casa le gusta coger mas que respirar, no es divina pero es bien trola. Tomamos unas cervezas y se quedo mas de una hora no relojeo para nada.

Vayan yo se los que les digo le encanta coger a esa pendeja.

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Yo reincidi varias veces, en telo y domicilio.

Muy buena actitud, de físico no descolla pero esta bien.

La unica contra es que es un quilombo como se maneja, a veces estas una semana entera hablandole todos los dias y x ahi asi y todo no concretas. Otras veces un llamadito al pasar y listo... aunque no voy a chamuyar cada vez ta mas dificil ubicarla

Lamento opinar esto, pero creo que tendria que subir el gift digamos a $1500 (tampoco creo que pueda irse mucho mas alla) y con la baja de clientes que tenga le sirva para acomodarse mejor con los horarios y no colgar o plantar a nadie. Se que es una cagada en parte lo que digo pero es lo que me parece en este caso particular

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

• Miembro
Publicado

yo reincidi varias veces, en telo y domicilio.

Muy buena actitud, de físico no descolla pero esta bien.

La unica contra es que es un quilombo como se maneja, a veces estas una semana entera hablandole todos los dias y x ahi asi y todo no concretas. Otras veces un llamadito al pasar y listo... Aunque no voy a chamuyar cada vez ta mas dificil ubicarla

lamento opinar esto, pero creo que tendria que subir el gift digamos a $1500 (tampoco creo que pueda irse mucho mas alla) y con la baja de clientes que tenga le sirva para acomodarse mejor con los horarios y no colgar o plantar a nadie. Se que es una cagada en parte lo que digo pero es lo que me parece en este caso particular

hola!: A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Un gran colega gatero! Que comentario tiraste!con colegas asi da ganas de ponerla!jajaja!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas