Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Golden Girls

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paso el reporte:

Golden Girls: $300 la entrada.

Direccion: Alicia Moreau de Justo 2092

El lugar excelente, lindo, lleno de mesas con un escenario. (buenas luces)

Shows de 23.30 a 01.00 - 6 bailarinas

Gaby Figueroa, Celeste, Karen Ber, Una negra y las otras no las conozco pero estaban muy buenas.

Champagne de $600 a $8500

Vodka con speed: $140

Cerveza: $100

Habia unas presencias, pendejas de zona oeste. Supuestamente no gateaban :biggr3in:

Resumen: Si quieren ir a ver unos buenos shows, vayan. Si quieren ponerla mejor rumbear para otro lado. Estuve hablando con algunas bailarinas y están pidiendo 4 lucas.

Si les interesa ir en banda avisen que consigo que no nos cobren la entrada.

Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Golden Girls

¿Cuál de la bailarinas cobra $4000 la hora? Cele, Erica, Karen Ber, Miru cobran $2000/$2500 la hora, después esta Preta, la negra, que es amiga de Erica, se puede entrar por ahí, las otras bailarinas son Lis, Gise y Ludmila, no sé si salen, no pude hablar mucho con ellas. Las presencias la mayoría sale, gift arriba de $2500/$3000, nada distinto a Dlirio, coco, etc.

Publicado

Me re interesa amon !!!

gracias por el reporte. 4k la hora ??

saludos

JJ

¿Cuál de la bailarinas cobra $4000 la hora? Cele, Erica, Karen Ber, Miru cobran $2000/$2500 la hora, después esta Preta, la negra, que es amiga de Erica, se puede entrar por ahí, las otras bailarinas son Lis, Gise y Ludmila, no sé si salen, no pude hablar mucho con ellas. Las presencias la mayoría sale, gift arriba de $2500/$3000, nada distinto a Dlirio, coco, etc.

Hola no era ni erica, ni cele, ni karen. Era una que estaba de colegiala que no la conocia, no le pedi el tubo, dormi. La proxima que vaya se los consigo.

• Miembro
Publicado

Esa es Gise, la colegiala, la taguera es Lis y la secretaria es Ludmila, ¿te paso ella $4000? Un conocido que llevó presencias ese día me paso $2500, seguro tiene su comisión, pero me arreglaba para verla, no arreglé porque en algún momento voy a volver y la voy a encarar.

• Miembro
Publicado

La rubia es Gaby Figueroa, no sé si labura, la otra creo que es Lis, no estoy seguro, me confunde un toque con Gise.

Las nombro en orden, Miru, Gise (creo), Gaby Figueroa, Ludmila, Lis (creo) y Preta.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola choke, tenes el whatsapp de karen ber? me lo pasarias!! sabes como es su servicio?

Gracias!!

No lo tengo, no es mi target, pero si le hablas por face arreglas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas