Miembro superheterodino Publicado 11 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Colegas, He aquí de nuevo luego de un largo impasse sin postear debido a cuestiones que ya quedaron en el pasado y no vienen al caso. Antes de empezar a contarles quiero agradecer al colega RONHY52 quien compartió y me facilitó la data para contactarme con esta chica. Arranquemos, el día de hoy me econtraba en el patio de comidas del Coto de Munro y luego de un par de intentos me atiende Andrea (la morocha) con buena onda, me pasa tarifario, arreglo turno de 1/2 hora y parto hacia Carapachay. Llego al lugar (barrio tranqui con alguna gente caminando) golpeo la puerta y me atiende por la ventanita y me hace entrar, saludo cordial a ambas y me invita a pasar a la pieza. Ante mi desconcierto (ya que ambas son morochas) le pregunto "vos sos la rubia?" se ríe y me dice "sí pasa que estoy morocha hace un tiempo pero soy yo!", bueno dije y ahí fuimos. La mina no es pendeja (se nota en la cara) pero el lomo que tiene y el culo es impresionante para una mina de su edad. Paso al baño para higiene de rigor, salgo y empezamos a los besos, la mina no escatima nada le pone mucha onda. De a poco me baja el lompa, pone pilotin y se prende del amigo de una manera espectacular... GP, gemidos, divina! Luego me tira en la cama se sube y cabalga un rato, muy lindo garching, luego se pone en 4 y veo un hermoso CULO que tiene que es divino, procedo a darle bomba y con los gemidos se fue todo al latex. Higiene nuevamente, charla post garchin me cuenta un poco de su vida, que está estudiando etc .... y al ratito (ya estábamos sobre el tiempo) golpea la puerta indicando el fin del encuentro... besitos... y a casa. Dejo tablita: Gift: 400 (media hora) o 500 la hora Tetas: 7 (normales) Cola: 8/9 Onda: 10 Cara: 6 Pete: con completa: no reincidencia: quizas. Interesados en data manden MP (paciencia xf porque no entro todos los días) Gracias nuevamente a RONHY52 ya que colegas como él hacen grande el foro. Salutte y buenas XP! 1
Miembro fer_elchino89 Publicado 31 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Re: Andrea (rubia) de Carapachay Muy buena ex. Quiero conocer por primera vez a la famosa Andrea se carapa. Se agradece contacto. ABRAZO
Miembro prion70qwerty Publicado 7 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Re: Andrea (rubia) de Carapachay gracias por compartir! me pasarias el contacto gracias! que sigas bien
Miembro Krisav Publicado 15 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Re: Andrea (rubia) de Carapachay Gran relato, estoy interesado te manod un mp, saludos colega!
Miembro gaby128 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Re: Andrea (rubia) de Carapachay Solicitó data compa
Miembro Chlmuelo Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Muy buena XP yo siempre ando por florida y me gustaría conocerla pasen data de ella si es que sigue estando porfa
Invitado Invitado Publicado 19 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 500 la hora? Hu quiero data
Miembro Quelindogatito Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Link http://vicente-lopez.doplim.com.ar/andreas-dos-hot-la-rubia-y-la-morocha-id-576016.html
Miembro Sumiso Fueguino Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Hola cumpa! Me pasa data?
Miembro agachateyconocelo7 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Celu 11 37 69 52 40 el valor es 1200 lhora y 900 la media
Miembro Sumiso Fueguino Publicado 23 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2018 Se agradece
Miembro roberdeath Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 data por mv
Publicaciones recomendadas