Miembro pacolindo Publicado 10 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Esta experiencia es de algunos dias de la recordada MARIA JOSE o OLIVIA atendia en un prolijo gabinete cerca del ex mercado de pulgas queria volver por los masajes sensuales que siempre fueron buenos pero ahora solo domicilios o hoteles zona de Palermo el servicio a empeorado notablemente se la nota nerviosa y delcada de cabello rubio corto-De acuerdo lo qe me comento no tendra mas gabinete solo domicilios o hoteles. No quiero pasar la tablita pero empeoro l atencion mas gasto de hotel se me va el presupuesto muy arriba una idea masajes solo 500 con bucal 650 y completo 850 por una hora corta por ese precio hay mejores opciones. Saludos a todos los colegas 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 10 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: MARIA JOSE o OLIVIA Gracias por acutalizar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro germanus Publicado 14 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Re: MARIA JOSE o OLIVIA no es lila? la que ahora hace domicilios? si es ella, pasó por muchos lugares, entre ellos arevalo, ciudad de la paz, cerca de juan b. justo y corrientes y otros más.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro julitico Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: MARIA JOSE o OLIVIA pero si vas a un hotel como hace los masajes sensuales??..sobre el colchon???...hacer masajes sobre un colchon no es lo mismo que sobre camilla...el colchon al hundirse te puede hacer merda...que yo sepa el telo es para garchar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro germanus Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: MARIA JOSE o OLIVIA La señora se recorrió todos los barrios de b.s.a.s. Y trabajar sobre un colchón no es lo mismo que camilla y tampoco es lo mismo que tatami y además el telo te sale todo mucho mas caro.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: MARIA JOSE o OLIVIA Y cual es el contacto? No pusiste ninguna publicación... Como llegas a ella? Yo la conoci hace años y me gustaria volve a verla. Los masajes eran los mejores Esta es la publicación http://www.todomasajes.net/bk/masajeterapeutico/bk00.htm 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pacolindo Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Re: MARIA JOSE o OLIVIA Si es ella los masajes sensuales eran buenos pero hoy en dia hay que ir a un hotel es un gasto adicional a mi ya me clavo esperando dos veces dejo de ser lo que era para mi tiene muchos conflictos personales ahora se llama LILA antes MARIA JOSE OLIVIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 12 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: MARIA JOSE o OLIVIA Pero de eso tiene que hacer muuucho tiempo Alan... Ahí la conocí yo, en el depto. de otra señora masajista sensual vendehumos. Pero luego la ví en un par de lugares más, hasta que me cansé de tantos problemas que contaba. Me parecía buena mina, buenos masajes sensuales, cuando quería era arrolladora en el sexo (en tatami), pero esa onda medio hippie quejosa no me va. Creo que ya pasó el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian6 Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: MARIA JOSE o OLIVIA Cuando estaba en Arevalo era la mejor sin duda, pero el tiempo paso y tiene un caracter muy variable los masajes sensuales sin duda uno de los mejores. Ahora lo demas tenes que ver de que ánimo esta, podes llevarte un chasco o salir tocando el cielo con las manos, como ya dije no estoy para adivinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jirafa Publicado 26 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Re: MARIA JOSE o OLIVIA Yo fui varias veces. Su carácter oscilante era un sube y baja constante. Un día servicio excelente, la vez siguiente un desastre el trato..... Creo que tenía mil quilombos personales, lo digo por lo que contaba. Ahora bien, cuando estaba bien me hizo de los mejores masajes sensuales que recuerde. Dejé de ir porque era como jugar a la ruleta un día ganaba y al siguiente perdía todo...... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas