Miembro BARBA_ROJA Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Las otras noches pase a conocer a esta niña. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3440&idCategoria=&idPlantilla=10 Previa conversación telefonica me prometio el oro y el moro. Besos, mimos, la colita. Fui al dpto. me bajo a abrir, pasamos a la habitación previa limpieza. Y una vez adentro toda lo prometido quedo en deuda. El servicio una cagada. Fria, no deja que la toques. En eso me calenté y le dije: me dijiste por telefono una cosa y aca haces otra. Me contesto que con ella no habia hablado, que no era completa, etc, etc. Le pegue tres bombeadas mal, acabe., me vesti y me fui a la mierda. Consejo: no vayan. Esta con otra niña llamada Gime (tambien en BG), y por lo que lei un colega tuvo tambien una mala experiencia con ella. Un lugar en el mundo: el botánico.
Miembro bigjapi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: XP Maria Pia de BG El mismo verso de todos los PV Una cagada Suerte la proxima
Miembro nakysss Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: XP Maria Pia de BG gracias por la data. esto hay que decirlo no lo callen .. habria que sacarlas del rubro a estas muchachas.
Miembro pachi01 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: XP Maria Pia de BG Lamentable, mejor suerte la proxima. Siempre te llevas estas sorpresivas cuando arreglas por telefono. Saludos y gracias por comentar la xp. El que nace maricon es justo que se lo garchen.
Miembro bernardo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: XP Maria Pia de BG Que Reverenda Hija De Puta Compa Esto Para Mi Es Una Pesima Xp Gracias Por Compartir Lo Sucedido, Seguramente Salvaras A Varios Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas