Invitado sebas13 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika by BG no, lo que pasa con droopy es que el cuenta ademas las xp`s escritas en otros foros (aunque sean repetidas) y ahi si le cierra la cuenta, 10 años y 1000 xp's... Si, estas en lo cierto. Y como SIEMPRE Droopy no da los créditos que corresponde, a los forista de donde el saca la información ORIGINAL de las chicas y que después aca las pasa como descubrimientos propios. Eso no es de buen pirata.....saludos Sebas13
Miembro cementerio bombardeado Publicado 24 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika by BG Acá hay Clon encerrado no???? :D La oveja Dolly se ve que hizo escuela.:-k la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 24 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika by BG no fué mi intención agredir a Droopy. simplemente era un chiste. Aflojemos el tono porfa!
Miembro herjovi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika by BG te felicito colega, yesika es un bombon, saludos.
Miembro Amigo Invisible Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika by BG aaaaahhhhh me estaba asustando porque no entendía el chiste (¿era en broma verdad?...:-s ¿Yesika?.... mmmmm :rolleyes:la llamaría ahora mismo pero me contendré; estoy a dieta de bombones... jajajaja. Un abrazo y Feliz Fin de Semana para todos.
Publicaciones recomendadas