Miembro Lautaro Bi Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Su nombre es Tami Rosales y su Facebook es : https://www.facebook.com/Taamii.R?fref=ts ¿Tienen alguna información que me puedan dar al respecto de esta damicela? Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!
Miembro machuca Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: ¿Saben algo de esta señorita? La única info es la que ven mis ojos, colega, y es lo buena que está. 1
Miembro choke Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: ¿Saben algo de esta señorita? Le mande privado hace un tiempo, ni el visto me clavó, pero es muy probable por las amigas que tiene. 2
Miembro Lautaro Bi Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: ¿Saben algo de esta señorita? Le mande privado hace un tiempo, ni el visto me clavó, pero es muy probable por las amigas que tiene. ¿Tenés el celu? 1 Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!
Miembro choke Publicado 12 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Re: ¿Saben algo de esta señorita? No, nada, estoy tanteando a las amigas a ver si alguna agarra viaje y habilita. 2
Publicaciones recomendadas