Miembro Publicación popular oskarbon Publicado 8 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2016 http://www.areamasajes.com.ar/leila/index4.htm La verdad que me cerró. Es solo masaje con relax manual, ella en tanga. Pero fue excelente. Al principio parece que es una pasa crema, pero no. Las primeras manos te las pasa suave pero luego se mete de lleno con las contracturas. Va subiendo la presión de a poco y la verdad que me gustó lo que hizo. Me relajó y estaba bastante contracturado. El relax fue manual, pero muy bueno. Se tomo flor de tiempo y me lo hizo con toda la onda, y pude acariciarla sin problema. Al menos conmigo, fue muy buena onda. Fue una hora completa. A todo esto la mina me pareció muy linda. Es flaca pero con buen lomo, y de cara me gustó. Es super simpática. Salió 700 pesos y pienso volver. 12
Miembro machuca Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes Parece fina y de buen gusto. La próxima negocie un petinato, aunque sea, estimado colega. Un saludo. 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes masajes sensuales y paja, $700..... a lo que hemos llegado! De todos modos, felicito al colega por haber disfrutado de la circunstancia, y agradezco x compartir la xp... Salud barra gateril... 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes Masajes y paja, $700..... a lo que hemos llegado! De todos modos, felicito al colega por haber disfrutado de la circunstancia, y agradezco x compartir la xp... Salud barra gateril... coincido con ud gabi cada vez mas de estos servicios pedorros de masajes sensuales con rm y 700 mangos,le agradezco comparta pero prefiero quiedarme en mi casa. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro gabriel_oculto Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes masajes sensuales y paja, $700..... a lo que hemos llegado! De todos modos, felicito al colega por haber disfrutado de la circunstancia, y agradezco x compartir la xp... Salud barra gateril... 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Mr Bond Publicado 10 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes masajes sensuales, paja y se dejó tocar... por 700 mangos... es esa especie de limbo en el que ponés 200 mangos más y te la garchas... pero sólo paja y sin pelar ni una teta por esa guita, no. 1
Miembro oskarbon Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes Se puso en bolas! Se queda en tanga sin parte de arriba. Yo la super recomiendo! 1
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes estamos ante una nueva yudith o tenemos un sunami de yudiths. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro juan_35 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes No se dejen engañar colegas! Masaje y pajota por 700...mepa que nos están estafando!! 3
Miembro SPYDER Publicado 18 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes los están --- quien paga es el estafado un delirio 700 pesos 2
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 18 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes $ 700 por masaje y RM es demasiado. Hay que hacer una audiencia publica como con el gas..... 5
Miembro gaturro6969 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes Apoyo la moción de la audiencia pública, jajaja !!!! 1
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes Te agradezco oskarbon,que te tomaste el laburo de comentar tu xp. A mi no me cerro lo de exelente,para mi la pifiaste ahi. Hay que tratar de ser mas objetivos en el titulo. El post,empezo con un titulo de exelente,y ya se esta pidiendo audiencias publicas. Definitivamente hay algo que no cierra. Saludos!!! 2 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro oskarbon Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes El servicio fue relax manual con ella en bolas. Ese servicio, si bien te puede no cerrar, fue con ella excelente. De los mejores que tuve. Es como decir una milanesa muy rica. No es caviar, pero como milanesa es muy rica. Aca es lo mismo. 1
Miembro oskarbon Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Excelente Leila Areamasajes El servicio fue relax manual con ella en bolas. Ese servicio, si bien te puede no cerrar, fue con ella excelente. De los mejores que tuve. Es como decir una milanesa muy rica. No es caviar, pero como milanesa es muy rica. Aca es lo mismo. Y hay una cosa, es una de las minas mas lindas del rubro. Y los masajes sensuales fueron buenos. Y el trato excelente. Y el relax dedicado. Yo personalmente la pase muuy bien. 1
Publicaciones recomendadas