Miembro ardcbp Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hola compañeros. El título de este post surge de la duda de no encontrar dominas como las de antes y pedir ayuda urgente a los más experimentados. Estuve muchas veces con Sol, Erika y Selena (mi top 3) pero cuando las podías llamar una hora o dos antes y pasar a verlas sin problema. Esto de que te atiendan con turno, que tengas que arreglar con varios días de anticipación y toda esa historia me complica porque suelo "rajarme" un rato cuando hay poco laburo, y eso lo sé recién a último momento. Entonces, ¿hay alguna chica (del nivel y calidad de las anteriores) que todavía pueda arreglar en el día o eso quedó en el pasado? De paso me vendría bien una actualización de datos para cambiar un poco. Cualquier recomendación será recibida desesperadamente bien. Saludos a todos. 2
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 7 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Re: Como en los viejos tiempos Excelente consulta! pregunto lo mismo 2 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Invitado Satiricon Publicado 10 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Como en los viejos tiempos No sabría decirle. En mi opinión, es preferible ir a lo seguro y ubicar a Vero Rua que no tarda más de 48 hs. en concretar. Es muy factible que lo haga el día siguiente. Saludos.
Miembro Enzolucho Publicado 10 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Como en los viejos tiempos De haber avisos hay, pero son avisos de gente sin referencias en esas especialidades, y no sé si convenga mandarse piletazo. 1
Publicaciones recomendadas