Miembro shadowa Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Buenas, Alguien sabe si esta chica trabaja? https://www.facebook.com/profile.php?id=100008813773393&ref=br_rs Por si no aparece si buscan en facebook Karen Maagali la encuentran, es una rubia q parece estar tremenda. Las veces q le hable ni la hora me dio.
Miembro machuca Publicado 7 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Re: Chica de facebook.. Karen Maagali yo le pregunté si hacía "encuentros $$$" y tampoco me respondió.
Miembro shadowa Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Re: Chica de facebook.. Karen Maagali Yo le hable para ver si me contestaba y no me dio ni la hora y bastante tiempo despues le pregunte si hacia encuentros y tampoco me contesto.... La pinta la tiene jaja... me imagino q sera como muchas de estas minas q necesitas un contacto para poder arreglar algo.
Miembro Al Pachorra Publicado 8 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Re: Chica de facebook.. Karen Maagali en su perfil lo aclara, le echa flit a los chabones...
Miembro Leonino Publicado 8 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Re: Chica de facebook.. Karen Maagali en su perfil lo aclara, le echa flit a los chabones... Proba vos entonces :001_tt2:
Publicaciones recomendadas