Miembro Publicación popular Nanno60 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Link :http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm Al no encontrar ninguna referencia decido llamar a ver qué onda, muy amable me explica con pocas vueltas que son masajes sensuales con final a elección, la publicación dice zona Devoto, en realidad es Villa pueyrredón, las coordenadas: un 2º piso en Franco 31xx entre Helguera y Cuenca, perfecto para mí que necesito moverme perimetralmente a caba. Pregunto tarifas y escucho $500 y sin apuro, con ciertas dudas le pregunté x las fotos de la publicación y dijo que eran del año pasado. Confirmo horario y automáticamente me empecé a putear por el garrón que me iba a lastrar. Llego toco timbre, baja al toque y lo primero que ví tenía bastante de parecido con las fotos con un poco más de baqueta pero el resto se veía bien, para hacerla corta, la mina re gauchita y simpática empezó a los manotazos y besos en el ascensor, el bulo impecable sin camilla, nos sentamos en un cómodo sillón, me ofreció una gaseosa prendió la tele y siguió con su franela comenzando a despojar ropas, cuando quedé en bolas pido baño, todo en buenas condiciones salgo y ya estaba en la cama (impecable) totalmente en bolas, petisa linda cuerpito, lindas tetas y hermoso culo. De masajes nada, pete sin bueno y con onda, misionero, en cuatro y pido ojete, respuesta: me encanta que me rompan el culo, listo se hizo realidad, pregunto si puedo gatillar en la boca y contesta: si y me la voy a tragar toda, todavía le debe estar rebotando la campanilla del balazo láctico, confirmado se la tragó toda. Me quedo unos minutos recuperando hablando boludeces, la mina en todo momento acaricia, pecho, huevos, japi, etc, intentó masajes, no sabe nada. Me doy un buen baño y comienzo a vestirme (ya casi era la hora) me seguía manoteando y besando, me ofreció algo para tomar y me volvió a decir que no había ningún apuro, pero lo mío ya estaba hecho me despedí y rajé. Tabla : Lugar : mono ambiente impecable, 8 Barrio : Villa Pueyrredón Cara : Lo que se vé en las fotos + 4 años, para mí un 6 Tetis : Compradas bien 6.5 Culo : Lo mejor 8 entrega a full Cuerpo en gral : 7 Pt : sin helf, traga Masajes : Olvidate 3 Garchin : Con onda y ganas, 8 Independiente : Si Relojea : No Gift : $500 full- full - re contra gasolero Reicidencia : x ese gift alguna visita más le hago Nota : No es una diosa ni mucho menos pero me parece una buena opción para los perimetrales como yo, con un gift más que gasolero, ojalá no la echen a perder. Pedido especial : Por favor el que valla sostenga que el valor está bien y que hay que mantenerlo así por un tiempo, traten de no dejar más de lo que pide y sobre todo con esa actitud. Cuidemos no sólo el medio ambiente. Ojalá les sirva, saludos per tutti. 18
Miembro ricardo petrela Publicado 5 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm 3
Miembro Leonino Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero Gracias Nanno!!!! 1
Miembro tula2003 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero Felicitaciones por la xp!!! Ya está agendada. 1
Miembro Nanno60 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero Completo data. Edad : mínimo 36 máximo : 42 Gracias Petrela x tu aporte del link y a todos x pasar y quedo a disposición. 2
Miembro Firraverus Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero gracias por compartir colega colega suerte en sus cazerias 1
Miembro thelahunginjeet Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero 45 minimo 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro solo Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero felicitaciones... Balazo lactico me hiciste reir jajaja 1 SOLO
Miembro Nico1975 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero tiene carucha de desquicie.... no? 1
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero Nanno, buena incursión te mandaste. 1
Miembro starosta Publicado 7 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero No está mal, creo que rompo el chanchito pero estoy esperando data de Camila, de Barrio Norte... A ver si aporta algo alguien. Igual, agendada! 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro openass Publicado 8 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero Buenísima la data. Como dijo el colega, no la inflen!! 1
Miembro musimundo Publicado 8 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero Exelennte aporteeeee!!!!!!! se supero agradece y coincido con vos con lo de mantener el precio 1
Miembro MRSEX1990 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero Agendadooo! 1
Miembro danielperez Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Roxana de TM piletazo gasolero Roxana dejo de publicar. 1
Publicaciones recomendadas