Miembro EpromHack Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Bueno gente despues de la mala experiencia que tuve en mi anterior viaje , lo cual ya comente error mio , que se le va a hacer Esta vuelta mas organizado y mejor informado , arranque llamando a Andy , varias veces , al final me atendio pero fue muy cortito el contacto me dijo que llamara despues de las 15 hs y sin seguridad opte por buscar por otro lado. Asi que la llame a Geraldine tambien varias veces , se ve que no son de laburar a la mañana , porque recien al medio dia me logre comunicar y quedamos para las 15 hs , ya habia leido comentarios de su impuntualidad , llegada la hora y ya en la zona llamo y me termina diciciendo la amiga que la espere un ratito que se hizo casi media hora , en fin espere pacientemente hice un par de boludeces en la zona y finalmente , me avisa y subo. Habia pactado una hora , ( 600 la media , 1000 la hora ) queria ir tranquilo sin apuros La señorita como ya saben es una linda piba rubia , y un cuerpo fenomenal , valio la pena la espera Muy simpatica y cariñosa , arrancamos con el franeleo , se saco el top y bue se pudrio todo No se si poner puntajes , lindos pechos , hechos , linda cola , una flaca fenomenal Despues de algunos besos y toqueteos arrancamos con un 69 , bastante bien el pete , se esmero con los amigos etc etc cuando la cosa estaba que pelaba , puso proteccion y se subio , le dimos un rato mientras le castigue bastante las tetas hermosas algunos besos , luego pasamos a posicion misionero y despues de un rato termine asi. Pasamos al baños , luego me ofrecio unos masajes sensuales , y mientras los hacia charlamos un rato de boludeces despues de un rato , empezamos con las caricias de nuevo y la señorita logro ponerme al palo de nuevo , proteccion de nuevo .... Asi que se puso de espalda y seguimos , termine nuevamente. La verdad la pase muy lindo y Geraldine se porto , muy linda mujer. En fin , no se rian de mi relato , son las palabras que me salen jajajaj Puntaje general 9 , por poner algo Reincidencia podria ser , aunque me gustaria probar variedad !! Gracias por la ayuda recibida y la data del foro gente Bronius 4
Miembro CatsLeaks Publicado 3 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Re: Reinvindicacion Rosarina !! Geraldine PD Felicitaciones, bronius. Muy buena su xp. Agrego el link http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=748 Saludos
Miembro Matt51 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Re: Reinvindicacion Rosarina !! Geraldine PD que bueno colega que la pudo ubicar y conocerla. Tuvo suerte, porque es medio despistada con los turnos. saludos
Miembro EpromHack Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Re: Reinvindicacion Rosarina !! Geraldine PD que bueno colega que la pudo ubicar y conocerla. Tuvo suerte, porque es medio despistada con los turnos. saludos Ja ja si , asi parece , y encima muy buena actriz , te hace creer que uno coje bien !!!
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Re: Reinvindicacion Rosarina !! Geraldine PD Felicitaciones!
Miembro el_nene_balotelli Publicado 5 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Re: Reinvindicacion Rosarina !! Geraldine PD felicitaciones cumpa! me alegro q la paso bien, saludos! -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Publicaciones recomendadas