Invitado monazo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Estimados hnos lacticos Alguien tiene una referencia de esta vet premium???? Esta en Belgrano y por $120 dice que hace todo menos garchar... Me encantan las fotos, si me garantiza que se pone esos taquitos aguja y las medias caladas, me voy en seco antes que me pida el billete !!!!!! Abrazo lactico MONAZO
Miembro lechero total Publicado 22 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Luana de Platynum apa, linda la vete eh [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lasho Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Luana de Platynum Estimados hnos lacticos Alguien tiene una referencia de esta vet premium???? Esta en Belgrano y por $120 dice que hace todo menos garchar... Me encantan las fotos, si me garantiza que se pone esos taquitos aguja y las medias caladas, me voy en seco antes que me pida el billete !!!!!! Abrazo lactico MONAZO Amigo Monazo, cuidado que ne la foto dice calramente " Foto Provista por la anunciante" y en la mayoria de los casos, es muy distinta a las fotos.- Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Invitado monazo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Luana de Platynum Ayer llame para cerrar un turnito y me dijo que eran $150 y sin garching...el día anterior me dijo que eran $120...o sea, ....que se vaya a cagar. Abrazos MONAZO
Miembro sologatero Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 :mad:
Miembro Moncho69 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Luana de Platynum uyyyyyyyyyy que lastima!!!!! tenia un entusiasmooooo!!!!!! Amigo de la noche los gatos y las trampas
Invitado akpp Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Luana de Platynum se la veia muy buena,pero paso hay tantas
Miembro cat.a.dor Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Luana de Platynum se la veia muy buena,pero paso hay tantas Esa es la actitud! Me sumo al comentario. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Pablis Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Luana de Platynum Bueno hoy me inmole, recien llego de tomar masajes sensuales con ella. Despues posteo la XP pero queria irles comentando que si es la de las fotos y me cobro $120.- Pablis Martinis
Invitado supercarioca36 Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Consulta: Luana de Platynum No encuentro la experiencia que prometiste postear. Podrias dar alguna data de Luana? Gracias
Publicaciones recomendadas