Miembro Publicación popular CatsLeaks Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Estimados colegas, paso a comentar esta xp de agosto. Había leído xps dispares de la dama. Ante la disyuntiva y siendo que me gustan este tipo de vetes me decidí por visitarla. Me informa un gift de 400 la hora por masajes sensuales con rm y el resto se ve en el lugar. Arreglo una cita y me dirijo a su consultorio de 33 Orientales y Rivadavia, Almagro. Lindo depto., el ambiente está dividido por un mueble quedando de un lado la sala de masajes y al otro la cama y el baño. Todo muy limpio. Me da una toalla de mano para higiene de rigor, no me ofreció ducha igualmente iba recién bañado. Si bien las fotos tienen su tiempo no está muy distinta. Me acuesto en la camilla que es del tipo plegable y me coloca una almohadilla termica en la espalda al tiempo que pregunta por alguna dolencia en particular. Comienza trabajando pantorrillas y continúa con el resto prestando debida atención a cada zona. Luego de más de media hora de masajes viene el dv. Aquí se pasa a una etapa donde te da la opción a recibir una armonización de chakras. Hasta acá todo bien. A la hora del relax ofrece la posibilidad de quedar en tetas por un adicional de 100 o un bucal con por 200. Sin embargo la onda era otra, como un tramite, cero sensualidad. Elijo la primera opción y salen a relucir unos pechos hermosos y de gran tamaño. Apenas me dejó tocarlos medio segundo ya que según me dijo son naturales y muy sensibles. Procede a encremar el amigo dando inicio a una paja mecánica y a 1000 por hora con ella ubicada de tal manera que no la pudiera tocar, situación que no me estimulaba para nada. Coloca más crema, trato de concentrarme y me hace acabar sobre sus tetas, mas no llegué a disfrutar nada pues fue todo a las apuradas y sin onda. Paso al baño a higienizarme para emprender la retirada. Me baja a abrir y me despido con una sensación más bien amarga. En Todo Masajes tiene otra publicación como Lucya http://www.todomasajes.net/bk/lucya/bk00.htm Tablita Cara: 6 Tetas: 8 Cuerpo: 6 Onda: 6 Servicio: 5 Lugar: 7 Masajes: 7 Relax: 3 Gift: 500 Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana188/luciana1.htm Reincidencia: no 8
Miembro oscarcitol Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Por lo menos te sacaste las dudas... pronta revancha 1
Miembro Leonino Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Gracias por postear! 1
Miembro Mr Bond Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Con esas fotos de TodoMasajes, y apenas se deja tocar las tetas porque son "muy sensibles"?? Por qué no te dedicás a sexo telefónico, entonces? 2
Miembro Guito Publicado 3 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Subí hace tiempo xp donde lo advertía. Es pasar de ultima estando muy caliente, sino comparto con el colega que se dedique a una hot line !!!! 1
Miembro lucio665 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Hace poco contaron que la señorita estaba ofreciendo un relax mas amplio, ya que estaba sola. Yo postee mi XP hace un tiempo con la señorita, y comparto parte de su XP, pero tambien debo decir que es bastante calentona. Yo en la epoca que iba, compartia con otra masajista sensual y no podia hacer nada ahi, asi fuimos a un hotel. Quizas cambio. hace mas de un año que no la visito. Lamento su mala XP. Pronta revancha 1
Miembro germanus Publicado 14 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales desde que estaba en sarmiento al 1.400 haciéndose la misteriosa con un péndulo, y luego se fue cerca del parque centenario donde garchaba alocadamente haciendo un bailongo con sus enormes tetas, hasta que se fue a parar a Rivadavia al 4200 ya se había puesto muy mecanizada y le daba por apurar al cliente y si bien es cierto lo de sus enormes tetas, pero es una mina muy mecánica y distante, tal vez para opción B podría andar 1
Miembro germanus Publicado 17 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales esa mina ya es veterana y las tiene y son naturales pero su comportamiento es tal cual describen los foristas
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Luciana de Argentina masajes sensuales Gracias por el aporte Catsleaks. Otra fria y calculadora. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas