Miembro elfantastico22 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Estimados colegas, queria consultar si saben de alguna masajista sensual bien guarra, esas que te calientan toda la sesion y no tienen drama en que les pegues flor de manoseada. Alguien tiene data? se podria armar un ranking de Masajistas Sensuales si quieren. Asi este post nos queda como referencia. 4
Miembro elmer Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra Esto si que se va a poner bueno!!!! Elmer Gonzalez
Miembro Mr Bond Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra Adhiero al pedido: si es medio jovata, con mucha teta y tiene buenos masajes sensuales, mucho mejor! 1
Miembro elfantastico22 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra Si, asi parece elmer, pero nadie aporta... o estamos en defisit con las Masajistas Sensuales guarras o no se que pasa. Alguien conoce alguna ademas de SIA y Cia.? pasen data porfa.
Miembro Luismiguelio Publicado 3 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra xxxxxxxx
Miembro elfantastico22 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra Que onda maite? es guarra? calientapija? o solo se deja tocar el culo? lei un par de experiencias y no pinta muy guarra... Alguna otra?
Miembro elfantastico22 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra nadie tiene data de alguna masajista guarra? que se deje tocar bien el culo, se deje dedear bien el ogt, sea chanchita, mal hablada... etc... guarra... avisen porfa asi vamos renovando data, el proximo post va con la experiencia.
Miembro elmer Publicado 5 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra Yo te puedo decir que de esas que se dejan tocar tenes a LunaMasajes en San Martin al 500 Dany en Libertador al 700 Y muchas mas que si las llevas las podes tocar, pero no muchas te hablan guarro Elmer Gonzalez
Miembro elfantastico22 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra Gracias Elmer, podes poner link? alguien sabe alguna guarra, guarra con certeza?
Miembro elmer Publicado 5 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra Te paso liks Daniela http://www.areamasajes.com.ar/dany1/index.html Luna masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm Exitos Elmer Gonzalez
Miembro anibalito Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra El perfil de lo que estás buscando se llama Rosalba de TM en el foro es muy conocida por otro nombre que no recuerdo.. Paraguaya de unos 30 y pico hermosas curvas.. OJT impresionante y muuuuuy chanchita.
Miembro Firraverus Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra hola colega solia visitar a karol, publicaba como karol & ariana ofrecian 4 manos ahora no se pero los masajes sensuales solian ser como lo que busca creo que esta es su publicacion http://www.todomasajes.net/bk/karol/bk00.htm saludos
Miembro maxbia Publicado 6 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra que onda esa Rosalba??? algunos detalles por favor que me interesa..
Miembro elfantastico22 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra alambrito, en que sentido es muy vulgar? estamos buscando guarras, chanchitas, etc... jajaja algo de vulgar tienen que tener para cumplir estas condiciones. nada que ver a las fotos? 2
Miembro elfantastico22 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual guarra nadie tiene data de Masajistas Sensuales guarras? si les gusta hablar y decir porquerias y son chanchitas, mucho mejor, me encantaria me tenga al palo toda la hora... pasen link si conocen colegas por favor.
Publicaciones recomendadas