Guest Publicado 13 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Hola page hace un ratito y no estyo activado .. avísame por favor ! Graciass Bienvenido Buen dia Amón. Acabo de realizar el pago. Cuando puedas habilitame. Gracias. (te mande mp con datos del mail q use) Bienvenido hola amon yo he realizado el pago necesito que me habilites abrazo Te enviamos un correo donde hiciste el pago. Hola amon ya pague! Quiero entrar en la onda! Bienvenido!
Miembro alabardero Publicado 13 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Acabo de hacer el pago por Mercadopago, me habilitas por favor Amon? Gracias.
Guest Publicado 13 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Acabo de hacer el pago por Mercadopago, me habilitas por favor Amon? Gracias. Hola revisa tu correo con el cual realizaste el pago.
Miembro torch Publicado 14 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Amon que tal , recién hice el pago por 6 meses ahora que tengo q hacer?
Miembro petesampras Publicado 14 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Hola Amon. Ya realice el pago y te envie el comprobante. Me habilitarias? Gracias.
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Amon que tal , recién hice el pago por 6 meses ahora que tengo q hacer? Hola Amon. Ya realice el pago y te envie el comprobante. Me habilitarias? Gracias. Bienvenidos!
Miembro thecomeback2 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros hice el pago ayer con otro email, te mande MP pero no me agregaron aun al club.
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros te hice el pago CON otro email,distinto al q estoy registrado vi que pusiste esto ya te mande 2 MP EL PAGO te lo hice hoy ! que tengo que hacer ? No se olviden de enviarme un mp con el correo de compra si no usaron el mismo que estan registrados en el foro. Gracias! Hola te respondi por mp, te enviamos un correo a la dirección que hiciste el pago. hice el pago ayer con otro email, te mande MP pero no me agregaron aun al club. Bienvenido
Miembro Kokivw Publicado 19 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Hola yo tmb abone para el club de caballero hace 3 dias y nada .. me podrian ayudar ?
Miembro bruceleesexxx Publicado 19 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Hola Señor Amon, acabo de pagar yo tambien por la membresia para el club de caballeros y no me activaron. Desde ya le agradezco su atencion.
Miembro rontal Publicado 20 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Me pasa lo mismo, pague hace unos dias y no tengo acceso Gracias por tu ayuda.
Miembro agustinnn Publicado 21 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Acabo de hacer el pago por Mercadopago, me habilitas por favor Amon? Gracias.
Guest Publicado 21 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Hola yo tmb abone para el club de caballero hace 3 dias y nada .. me podrian ayudar ? Bienvenido, disculpa la demora. Hola Señor Amon, acabo de pagar yo tambien por la membresia para el club de caballeros y no me activaron. Desde ya le agradezco su atencion. Te enviamos un correo, revisa el que realizaste la compra. Me pasa lo mismo, pague hace unos dias y no tengo acceso Gracias por tu ayuda. Te enviamos un correo, revisa el que realizaste la compra. Acabo de hacer el pago por Mercadopago, me habilitas por favor Amon? Gracias. Bienvenido!
Miembro bruceleesexxx Publicado 21 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Hola Amon ya te respondi el mail que me mandaste. Espero tu activacion de membresia. Muchas gracias
Miembro mercos34 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Re: Club de caballeros Amon ya abone a supero tu activación
Publicaciones recomendadas