Miembro munchuar Publicado 29 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Estimado Amon hoy realice el pago de la membresía pero no puedo entrar. Seguramente este no sea el medio para consultar pero no se como hacerlo, ya que debe tener la casilla de mp re completa. si me da una mnao se lo agradezco a usted u otro moderador. Gracias Atte 2
Guest Publicado 29 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: Club de caballeros Estimado Amon hoy realice el pago de la membresía pero no puedo entrar. Seguramente este no sea el medio para consultar pero no se como hacerlo, ya que debe tener la casilla de mp re completa. si me da una mnao se lo agradezco a usted u otro moderador. Gracias Atte Hola Munchuar, ahora te activo. Abrazo!
Miembro El Carto Publicado 29 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: Club de caballeros Hola Munchuar, ahora te activo. Abrazo! Estoy en la misma Amón!! Te mandé MP por el tema. Mil gracias y disculpas! 1
Guest Publicado 29 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: Club de caballeros Estoy en la misma Amón!! Te mandé MP por el tema. Mil gracias y disculpas! Listo! Gracias a vos! Disculpen pero tengo una bocha de mps para contestar. Abrazo
Miembro munchuar Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: Club de caballeros Ok muchisimas gracias abrazo de gol 1
Miembro Fermag Publicado 31 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2016 Re: Club de caballeros Ya que estamos en el tema, se puede abonar la membresia con otro medio que no sea tarjeta. 1
Guest Publicado 31 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2016 Re: Club de caballeros Ya que estamos en el tema, se puede abonar la membresia con otro medio que no sea tarjeta. Si tenes la opción de pagofácil o rapipago.
Miembro Fermag Publicado 31 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2016 Re: Club de caballeros Ok gracias, lo voy a hacer asi, abrazo 1
Miembro Tanitocastigatore Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Re: Club de caballeros Estoy en la misma. Hice el pago por pago fácil y no puedo ingresar. Le mande un mp pero por las dudas le aviso a ver si me puede dar una mano. 1
Miembro pablo69 Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Club de caballeros Hola Amón. Hoy hice el pago tambien y no puedo acceder. Saludos 1
Guest Publicado 4 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Club de caballeros Estoy en la misma. Hice el pago por pago fácil y no puedo ingresar. Le mande un mp pero por las dudas le aviso a ver si me puede dar una mano. Hola Amón. Hoy hice el pago tambien y no puedo acceder. Saludos Habilitados!
Miembro matraka Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Club de caballeros Yo también abone y te envié mensaje privado gracias. 1 No conosco la selva, pero amo cazar felinos.
Guest Publicado 5 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Club de caballeros Yo también abone y te envié mensaje privado gracias. Habilitado! * No se olviden de enviarme un mp con el correo de compra si no usaron el mismo que estan registrados en el foro. Gracias!
Miembro rainbow Publicado 21 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: Club de caballeros Hola, una consulta, hoy realice a la mañana el pago en una sucursal de rapipago para el club de caballeros y por ahora no he podido entrar. Es normal? 1 Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde
Guest Publicado 21 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: Club de caballeros Hola, una consulta, hoy realice a la mañana el pago en una sucursal de rapipago para el club de caballeros y por ahora no he podido entrar. Es normal? Listo ya estas habilitado. Bienvenido!
Publicaciones recomendadas