Miembro fifa16ema Publicado 27 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 Muchachos por favor, alguien sabe si esta rubia labura? Estoy enamorado de ella y la quiero "conocer". Se agradece data. 1
Guest Publicado 27 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 Re: Rubia Caño de Cocodrilo Muy interesante! Yo también quiero data.
Miembro Eliseosubiera Publicado 27 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 Re: Rubia Caño de Cocodrilo En coco si laburan colega. Tiene que ir alguna noche y negociar, calcule que las que bailan en caño, en la barra, tienen un piso de 3k y solo cuando ya esta muy entrada la noche, para que salgan mas temprano el piso sube aprox a 5k Espero le sirva la data. 1
Miembro nq Publicado 28 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2016 Re: Rubia Caño de Cocodrilo En coco si laburan colega. Tiene que ir alguna noche y negociar, calcule que las que bailan en caño, en la barra, tienen un piso de 3k y solo cuando ya esta muy entrada la noche, para que salgan mas temprano el piso sube aprox a 5k. Espero le sirva la data. puffffffffff no aceptan "ahora 12" ?? toy lejos d esos valores
Miembro emiliotruc1 Publicado 29 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: Rubia Caño de Cocodrilo La verdad es que esa es carne super premiun. Si alguno tuviera data para los desafortunados que no podemos escaparnos de noche, se recontra agradece. Saludos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro stalker77 Publicado 29 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: Rubia Caño de Cocodrilo Generalmente las que bailan no "trabajan" y si por una de esas casualidades lo llegara a hacer te va a partir el caño por la cabeza!!!!!
Guest Publicado 29 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: Rubia Caño de Cocodrilo Generalmente las que bailan no "trabajan" y si por una de esas casualidades lo llegara a hacer te va a partir el caño por la cabeza!!!!! Jajaja De cuanto estamos hablando?
Miembro pordeporte Publicado 3 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Re: Rubia Caño de Cocodrilo A mi me pidió 5 lucas hace un año ponéle. Le dije vamos y me dijo, no tenés que esperar que cierre el boliche. Igual no es de muchas luces la chica.
Publicaciones recomendadas