Miembro jferzzz Publicado 31 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Perdón, no es la misma. Especialmente, no son las mismas tetas. De las fotos de más arriba, dudo que sea jugadora de voley... Es muy difícil jugar al voley con ese par de melones !!!! estuve leyendo todo, les paso quien es la chica para si la quieren conocer junten unos mangos y vayan a Brasil http://tn.com.ar/deportes/tremendo/thaisa-la-diosa-sexy-del-voley-de-brasil-que-es-adicta-a-las-selfies_624971
Miembro jakk99 Publicado 31 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño El tatuaje del brazo izquierdo parece diferente. Segun la captura de Facebook que yo tengo, tiene otro nombre la chica. Donde me cumplan, me atiendan bien y tengan ondaVivan los trios y las calzas
Miembro Die_Gott Publicado 1 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Alguien se inmolo ya? parece truchisimo (ojala me equivoqueeeee)
Miembro shadowa Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño A mi me dijeron q era la brasilera pero los tatuajes no coinciden y no es igual a la brasilera.
Miembro jakk99 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Segun esto se llama Delfi http://miraquefotito.blogspot.com.ar/2016/08/delfiy-sus-fotitos.html Las otras fotos que yo tengo son estas. Es la misma? Tambien hay un video de una rubia, no se si es la del Face, pero no coinciden los tatos con las otras fotos. Y la cara no se. Son cuatro chicas distintas? La de las fotos hot. La del Face. La del video. Y la del audio. A mi me pasaron el pack como si fuera la misma. O es todo un gran verso? 1 Donde me cumplan, me atiendan bien y tengan ondaVivan los trios y las calzas
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Segun esto se llama Delfi http://miraquefotito.blogspot.com.ar/2016/08/delfiy-sus-fotitos.html Las otras fotos que yo tengo son estas. Es la misma? Tambien hay un video de una rubia, no se si es la del Face, pero no coinciden los tatos con las otras fotos. Y la cara no se. Son cuatro chicas distintas? La de las fotos hot. La del Face. La del video. Y la del audio. A mi me pasaron el pack como si fuera la misma. O es todo un gran verso? ESta para darle duro y parejo! :biggr3in: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro osdif Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Me llegó las fotos y el contacto por un grupo de Whatsapp de amigos. No creí que fuera por así decir cierto y borre las fotos. Jajaj alguien sabe como recuperar fotos eliminadas? Jaja
Miembro polo123 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Cheee pasen en telefono por mp daleee que si es verdad ese camioncito me la garcho toda pasen telefono !!!!!!!!!
Miembro Leonino Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Se la Garcho un flaco amigo de un compañero de oficina, la mina existe y es un dulce de leche
Miembro Mat_Hunter Publicado 4 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Se la Garcho un flaco amigo de un compañero de oficina, la mina existe y es un dulce de leche Como conseguimos el dato? esta buenisima!
Miembro GalloClaudio Publicado 4 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Impresionante, esta para darle por todos lados ja.
Miembro Foxzel Publicado 4 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Pasen numero por mp gracias 👍
Miembro Angelustro Publicado 18 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Impresionante, esta para darle por todos lados ja. Que buenos OGTS! Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Miembro Leonino Publicado 18 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Como conseguimos el dato? esta buenisima! Ya no tengo el audio.....
Miembro jackpot1 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Re: Chica del audio de la promo del dia del niño Bunny me pasarias por mp el tel de la mina del audio. Voy a probar si existe
Publicaciones recomendadas