Miembro Publicación popular rodrigo15 Publicado 25 de Agosto del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Agosto del 2016 andaba con ganas de coger y me puse a buscar una chica para una nueva xp. encontre a angie una pendeja paraguaya, me gustaron sus fotos y me parecio atractiva fisicamente http://www.sexysabor.com/angie-15-3840-5099/ tenia dpto por calle libertad, toque timbre y me abre desde arriba, no habia porteros, lugar discreto. me atiende en ropa interior y me gusto mucho porque no hay fotoshop. pase a darme una ducha, luego sali y cuando le sacaba el corpiño me aclara que no daba besos, eso me enfrio bastante pero me conforme besando su cuerpo. luego hace oral con y comienzo cogiendo por la concha en cuatro, me gusto mucho ver su la cola pero cuando se la pedi me dijo que no hacia anal, aunque compenso que fue bastante activa y por su belleza ( a mi criterio). la cogi lo mas que pude por la concha el turno de una hora ya que no ofrecia otras variantes. era simpatica su trato pero su servicio estuvo incompleto prefiero las completas y atrevidas. 9
Miembro equino Publicado 25 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor estimados colegas, es difícil evaluar la XP de Rodrigo15 con Angie, por un lado nos dice que es una linda mujer, pero que prefiere otro tipo de mujer (completas y guarras) Creo que los foristas tenemos diversos gustos, y él ha sido claro. El que quiera el punto 1 irá, e imagino que la va a pasar bien. El que busque el punto 2 ya sabe con lo que se va encontrar. Por último no léi el valor. Un abrazo equino 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 26 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor Gift? edad? andaba con ganas de coger y me puse a buscar una chica para una nueva xp. encontre a angie una pendeja paraguaya, me gustaron sus fotos y me parecio atractiva fisicamente http://www.sexysabor.com/angie-15-3840-5099/ tenia dpto por calle libertad, toque timbre y me abre desde arriba, no habia porteros, lugar discreto. me atiende en ropa interior y me gusto mucho porque no hay fotoshop. pase a darme una ducha, luego sali y cuando le sacaba el corpiño me aclara que no daba besos, eso me enfrio bastante pero me conforme besando su cuerpo. luego hace oral con y comienzo cogiendo por la concha en cuatro, me gusto mucho ver su la cola pero cuando se la pedi me dijo que no hacia anal, aunque compenso que fue bastante activa y por su belleza ( a mi criterio). la cogi lo mas que pude por la concha el turno de una hora ya que no ofrecia otras variantes. era simpatica su trato pero su servicio estuvo incompleto prefiero las completas y atrevidas. 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Nippon73 Publicado 26 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor debe andar por los 25 años. la ultima vez que pase fue hace dos meses estaba en 800 la hora. ahora debe haber subido el gift. para mi criterio algo salado por el servicio super convencional que da. 2
Miembro emiliotruc1 Publicado 26 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor No la tenía vista... AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro nq Publicado 26 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor lindo bombon se comio... agrego unas fotos de Angie
Miembro regedit Publicado 26 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor bien colega. Es idependiente o pv?
Miembro rodrigo15 Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor esta xp fue en enero de este año y pague $700 la hora. coincido con la conclusion de equino. la chica publica sin fotoshop o sea no hay sorpresas y por eso no hago tabla de puntaje y queda a criterio de cada uno su belleza. me dijo tenia 22 años. pero como conte su servicio no es completo y por eso no volveria, me parecio que no tenia mucha experiencia en sexo o le faltaba actitud de puta, aunque a mi gusto es una linda chica para tenerla de novia y enseñarle
Miembro rodrigo15 Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor estaba en un edificio de aspecto antiguo pero mantenido y discreto, aunque parecia amplio con otras habitaciones originales pero no le pregunte si estaba sola o compartia, no vi otras chicas o clientes. me senti comodo
Miembro peperino Publicado 26 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor Yo estuve con ella hace unas semanas. La experiencia fue una mas del montón y la verdad es que no la repetiria (ni mala ni buena). Coincido con la la niña es muy linda pero es mi caso fue todo muy mecanico, casi con desgano... El baño del depto deja bastante que desear. Saludos a la comunidad gatera. Pepe
Miembro TheJoker_07 Publicado 29 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor Linda guarani, felicitaciones colega. Gracias por compartir la experiencia Saludos
Miembro Omargon Publicado 29 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: angie de sexysabor Es hermosa la morocha, gracias por el dato. Un abrazo!
Publicaciones recomendadas