Miembro putaniero Publicado 22 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3057&idCategoria=&idPlantilla=10 Esta niña me calentaba mucho y al no ver nada psoteado sobre ella decidi investigar, la niña es la de las fotos muy dulce y linda, da besos de lengua, todo joya...hubo interncambio de posiciones y besos por todos lados....el 1ro se fue por la via normal pero el cansancio (me habia levantado a las 6 de la mañana) hizo estragos y cuando fui por el 2do me paso factura. Tabla: Pechos:7 Pt: 6 (con) Back: 8 Completa, sin dramas onda: 8 gift: 150 Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)
Miembro bernardo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: xp nicol(bg) Felicitaciones Por La Xp Compa Se La Ve Bastante Linda A La Nena Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas