Miembro fiestero_capfed Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Hola Colegas Alguno estuvo con esta mujer http://www.terapeutasvip.com/masajis...crocentro.html Saben de alguna experiencia? Gracias 1
Miembro fiestero_capfed Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: Florencia de terapeutasvip Ok, estoy viendo de tirarme a la pileta pero antes quiero saber si alguien ya paso con esta chica.
Miembro coaties Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: Florencia de terapeutasvip Esta señorita, publica/ba, desde hace mucho con otros nombres (no recuerdo en este momento) en distintas pàginas y por lo que leì tenìa muy malas experiencias, aclaro yo nunca hice uso de sus servicios, solamente me remito a los comentarios que oportunamente subieron algunos colegas, de lo que no pongo en tela de juicio, lo vivido.- 2
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 24 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2016 Re: Florencia de terapeutasvip Hola, Te paso una XP mía del año 2013. Recuerdo no haberla pasado ni bien ni mal.... Los gifts son de esa época. Por lo menos, así lo veo yo!!! Guillermo Mimo Debe tener unos 26 años y medir 1,62mts. En las fotos parece un poco más “fina” de lo que realmente es. Me refiero a su cara….en las fotos sale más “angelical”, ya que en vivo tiene rasgos más “duros”. No obstante, NO es fea. Físicamente es muy parecida a las fotos. Tiene muy lindo culo, lindas gambas y un par de tetas compradas muy lindas. En definitva, es flaca, petisita, pero con buen culo, buenas gambas y muy lindas tetas. masajes sensuales: Fueron bastante buenos y demuestra tener conocimientos / experiencia en el tema. Los disfruté. DV: Me masajeó un poco la parte delantera y enseguida fue al “muñeco”. Enseguida me tiró el tarifario: Masaje + RM (ella vestida): $ 200 Masaje + RM y mimos (ella desnuda): $ 300 Masaje + Garching: $ 400 Pedí la segunda opción, donde me dejó chuparle las tetas, buenos besos, y acabé en sus tetas. Si bien la mina está linda, lo que no me terminó de convencer fue el RM, que me pareció algo “mecánico” o demasiado pro. Habría que probar el garching, pero me dejó dudas….. En definitiva, buenos masajes y RM aprobado sin sobresalir: Tabloide: Dpto: 8 (comparte con otra mina). Muy cómodo, ambientes grandes con camilla y cama pequeña. Coordenadas: Tucumán y Suipacha (Microcentro) Baño: 8 (bastante bien equipado) Cara: 7 Edad aparente: 26 Besos: 7 Tetas: 9 (grandes y paradas - compradas) Piernas: 8 (bastante esbeltas pese a su baja altura) Culo: 8 (lindo culito parado y duro) Abdominales: 8 (no tiene panza) Garching: No probé Pete: No probé Colectora: No pregunté Onda / Actitud: 7 Manos / Uñas: 7 Nivel de chotoshop: 15% Nacionalidad: CABA Reincidencia: Podría ser Gift: Ver arriba Perla Blanca: Masaje y tetas Perla Negra: Actitud un tanto pro en el RM SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!! GUILLERMO MIMO 2
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2016 Re: Florencia de terapeutasvip Creo que hace bocha,que publica con las mismas fotos. No se con que te podes encontrar. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas