Miembro Publicación popular JoeDevola Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Buenas! ¿cómo andan? después de un par de conflictos personales, estoy volviendo al ruedo. Esta XP es de hace dos semanas(disculpen el retraso) y paso a comentarla: Día lunes, todo contracturado después de un domingo de picado futbolero decido tomarme unos masajes sensuales con la posibilidad de algún tipo de relax. Iba a pasar por la zona de Palermo así que decido llamar a Sophia, que volvió a publicar en AreaMasajes. Yo había tenido una experiencia bastante buena hace un par de años donde recordaba sus buenos masajes, su amabilidad y claro sus mamelones. Llego al lugar. Primero me abre su compañera(que es una rubia veterana medio fulera) y me lleva al consultorio en donde me pide que espere a Sophia. Llega Sophia, y mi primera impresión es que está bastante más rellenita que la vez pasada: de cara, cuerpo, todo. Y un poco más baqueta, sumado a que pasaron un par de años(le calculo 36, 37 años). Ya me la bajó bastante eso, pero bueno ya estaba ahí y además estaba necesitado de masajes. Pasa a masajearme, y la verdad que los masajes son excelentes. Terminé como nuevo. Al final me pregunta qué relax tomaba, y yo sin dudar le digo "no, el manual está bien". Procede a masajearme al amigo bastante bien, le toco las tetas grandes y acabo dentro de todo bien. Al terminar me doy cuenta de que muy probablemente su panza es producto de un embarazo, no le dije nada porque no estaba 100% seguro jaja. Bueno, eso es todo. Dejo una tablita con el gift y demás cuestiones. No fue un feliz regreso, pero después tuve una experiencia que me levantó la moral bastante. Ya la subiré. La señora en cuestión: http://www.areamasajes.com.ar/sophia/index.html Cara: 5,50 Cuerpo: 3 Tetas: 7 Masajes: 9 Onda: 7 Gift: 500 masajes + relax manual, ella vestida Lugar: Palermo 8 I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro edugal57 Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: Sophia de AreaMasajes, en Palermo Si me la cruze y esta bastante mas anchita producto de su embarazo, digamos media deformadita, quizas apta para quienes deglutan melones importantes, hay que esperar que se ponga en forma nuevamente , aunque nunca fue una modelo... 1
Miembro Man Testosterona Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: Sophia de AreaMasajes, en Palermo Voy a esperar que sea madre porque muero por chupar mamelones lechosos...!!! Man 1
Miembro Daywalker Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: Sophia de AreaMasajes, en Palermo Ya fue madre, como en todo embarazo el cuerpo lo sufre, supongo que con el tiempo se irá normalizando, de todos modos sigue con la misma simpatía y buena onda de siempre (al menos asi es conmigo). Saludos. 1
Miembro Leonino Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: Sophia de AreaMasajes, en Palermo Si me la cruze y esta bastante mas anchita producto de su embarazo, digamos media deformadita, quizas apta para quienes deglutan melones importantes, hay que esperar que se ponga en forma nuevamente , aunque nunca fue una modelo... Presente!!!! :001_tt1: 1
Miembro FERNET Publicado 24 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2016 Re: Sophia de AreaMasajes, en Palermo La cuarentena!!!!!!! 1
Miembro danielperez Publicado 24 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2016 Re: Sophia de AreaMasajes, en Palermo Las fotos deben tener bastante photoshop 1
Miembro JoeDevola Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2016 Re: Sophia de AreaMasajes, en Palermo Sí, la cantidad de photoshop es increíble! una lástima, pero bueno.. gracias por comentar muchachos! 1 I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro germanus Publicado 14 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Re: Sophia de AreaMasajes, en Palermo la conozco desde que estaba en las cañitas (arce al 400) y cuando hacía 4 manos con nadie, y yá en esa época estaba media rellenita y luego se pasó de rosca pero no por el embarazo 1
Miembro germanus Publicado 14 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Re: Sophia de AreaMasajes, en Palermo la conozco desde que estaba en las cañitas (arce al 400) y cuando hacía 4 manos con nadia, y yá en esa época estaba media rellenita y luego se pasó de rosca pero no por el embarazo 1
Miembro capitanamerica Publicado 2 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: Sophia de AreaMasajes, en Palermo Capaz que estaba embarazada como dijo un colega y no dijo nada 1
Publicaciones recomendadas