Miembro Publicación popular Belfort Publicado 20 de Agosto del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Agosto del 2016 Link: http://www.tacosaltos.com/masajistas/roxy-masajisa-sensual-relax Buenas tardes estimados, paso a relatar el encuentro de este ultimo jueves 18/08 a la tarde. Hace mucho que le tenia ganas por ser el tipo de mujer que me gusta, flaca, morocha y de pelo largo! Cuando vi las fotos de la publicación, dije esta es la mía! Llamo y me atiende una mujer que me di cuenta que no era ella, porque no tenia acento guarani. El edificio es dnd estaba naty antes, en devoto a metros de beiro. Calle emilio lamarca. Me pasa los datos y enfilo al departamento. Estaba cerca asi q llegue en 20 min., para las 14 hs. Baja a abrirme con un jean y remera azules! Bien ajustado. Tiene un cuerpo espectacular, flaca, esta buenísima!! Pelo largo lacio hasta el culo. Muy simpática y le gusta hablar. La experiencia la cuento resumida porque fue corta. Yo estaba muy caliente, esa mañana no me había pajeado, y fui con el tanque lleno. Entras y hay una camilla pedorra en el comedor, así q pasamos directo a la habitación. Le pago y vuelve en un rato en bolas. Me pregunta si quiero masajes sensuales y le digo que si aunque a mi particularmente no me interesan. Le dije q si por decir. Me masajea unos minutos y al toque me doy vuelta. Le pido que me ponga forro y empieza a petear. Estaba tan caliente y me la chupa tan bien que acabe en 20 o 30 segundos. Me empezó a chupar solo la cabeza y no aguante mas. ME pregunta si estaba nervioso, le dije un poco. Empezamos a charlas de la vida. Me contó que comparte con micaela y la otra q no me acuerdo el nombre. Después fuimos a la segunda parte. Le pido q se agache y me la empiece a chupar así. Yo parado y ella desde abajo. Pensé que iba acabar rápido pero no pude así que le pedí que se pongo en cuatro, en la cama. No saben lo q es ver ese orto mientras la coges. Yo de atrás le daba y ella hacia fuerza hacia mi, no se quedo quieta. Me daba fuerte. Una perra hermosa. Ponele unos 5 min así y acabe. Entre a las 14 y 14:30 estaba afuera. Lo importante que es una mina que esta buenísima. Mejor q las fotos. Me dijo que no le gustan esas fotos, que las va a cambiar y que le pongan algo de fotoshop. Cara: 7, de guarani. Cuerpo: 9, flaca, espectacular. Como las fotos. Pelo: largo, lacio hasta el culo. Tetas: normales, no use. Pete: 9. Le pedi con. Tremendo. Depto: bien, tranki aunque cuando entre justo salía una mina con un perro y al salir entro una vieja. Un quemo. Vuelvo?: y si, quiero poder darle mas. Lo que pasa q tb quiero darle a micaela. Veremos mas adelante. PRecio: $700 la hora. Le deje 800. Se puede pagar al principio o cuando te vas. Bueno cualquier pregunta, estoy a disposición. Saludos!!! 13
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!! Micaela es veterana pero te destroza. 2
Miembro el cuco Publicado 17 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!! Felicitaciones colega, gracias por comentar. La higiene del lugar es buena. Tiene ducha y buen baño? Abzo, "el cuco" 1
Miembro theboat Publicado 17 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!! Felicitaciones Belfort! Gracias por compartir No saben lo q es ver ese orto mientras la coges. Yo de atrás le daba y ella hacia fuerza hacia mi, no se quedo quieta. Me daba fuerte. Una perra hermosa Mirando la foto ... lo entiendo perfectamente .... ¿las quiere cambiar? :ojotes: Abrazo 1
Miembro dobletap Publicado 17 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!! Gracias por la data de la guaraní, linda nena y arancel lógico. Saludos 2
Miembro Jacinto800 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!! Luego de leer esta EXP me decidí en hacer una visita a Roxy. Primera sorpresa fue que al llegar, la tal Roxy no era la de La foto, pero como estaba caliente y me había ido hasta Devoto, segui con el plan. La Srta está cerca de los 40, me hizo pasar a un cuarto con una cama, la camilla estaba en el salón. Los masajes sensuales eran onda pasacrema, pero los petes son muy buenos! Yo buscaba unos buenos masajes con final feliz, pero esta srta se especializa más en los petes (sin). Volveria? No, prefiero chicas como Tatiana, Noelia o Lola de Lavalle. Bueno, espero no ser muy negativo, solo me pareció que debía aclarar cómo fue el servicio. Por el resto, si muy perra - - - - - - - - - - Esa foto no es real!!! Felicitaciones Belfort! Gracias por compartir Mirando la foto ... lo entiendo perfectamente .... ¿las quiere cambiar? :ojotes: [ATTACH=CONFIG]52830[/ATTACH] Abrazo 1
Miembro WilliamBu Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!! Jacinto.. si te agarro una cuarentona...seguro fue Micaela.. conquien comparte mismo lugar. fijate si no fue esta?? http://www.infomasajes.net/classifieds/view/967-masajes-masajista-femenino-micaela-capital-federal-villa-devoto.html tambien esta buena... a mi tambien me paso que iba por Roxy y me toco ella.. pero me aviso antes.. 1
Miembro theboat Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!! Uhhhh que mal ... Luego de leer esta EXP me decidí en hacer una visita a Roxy. Primera sorpresa fue que al llegar, la tal Roxy no era la de La foto, pero como estaba caliente y me había ido hasta Devoto, segui con el plan. La Srta está cerca de los 40, me hizo pasar a un cuarto con una cama, la camilla estaba en el salón. Los masajes eran onda pasacrema, pero los petes son muy buenos! Yo buscaba unos buenos masajes con final feliz, pero esta srta se especializa más en los petes (sin). Volveria? No, prefiero chicas como Tatiana, Noelia o Lola de Lavalle. Bueno, espero no ser muy negativo, solo me pareció que debía aclarar cómo fue el servicio. Por el resto, si muy perra - - - - - - - - - - Esa foto no es real!!! 1
Miembro Jacinto800 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!! WilliamBu no es esta, la sacaria por dos motivos, los tatuajes y la piel mas oscura. Igual ya fue, no piso mas por ahi. Gracias por la info. Saludos 1
Miembro Noquarter Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!! Micaela y Roxy son totalmente distintas, Micaela es madura cara rústica y pasión extrema. Roxy es mas menudita y bonita de cara. Las dos tienen servicio con buen pete y mucho beso. Jamás probé sus masajes sensuales, de entrada le digo no gracias y a fifar, perder tiempo en masajes de gente que normalmente no los sabe dar........es al pedo. 1
Miembro Lolisman99 Publicado 23 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!! Estimados, Les pasó a contar la experiencia de la semana pasada. Llamó arreglo con Roxy (guaraní) es en Beiro y E Lamarca (Devoto) en el famoso depto, está ella (30) y una amiga (40). Llegó,me hace esperar un rato largo abajo (se estaba preparando) y baja aabrirme. Hermosa figura y linda cara. Llegamos al depto y una camilla de masajes sensuales y cuarto con cama. Directo al cuarto, empiezan los masajes (carisias más que masajes) bien sensual mucha charla y besos y viene el DV, ya ella en ropa interior. Se ocupa de mi amigo sin pilotín y espectacular !!!! Luego de sube ella y en 20 segundos afuera los bichitos (es muy estrecha y se moja bastante una combinación mortal). CARA: 8 CUERPO: 9 SENSUAL: 9 PETE: 10 (sin) DEPTO: 7 0 relojera GIFT: 800 Edad: 30 alrededor Bien Simpática y le gusta se nota. Abrazo gente espero ayude a los que van x esa zona!
Publicaciones recomendadas