Miembro yerry Publicado 17 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: Busco una masajista sensual bien bizarra Fui varias veces con esta masajista. No sé si es bizarra. Las primeras veces todo bien, después empieza que esto no, besos no, etc. - - - - - - - - - - Fui varias veces con esta masajista. No sé si es bizarra. Las primeras veces todo bien, después empieza que esto no, besos no, etc.
Miembro CatsLeaks Publicado 17 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: Busco una masajista sensual bien bizarra Fui varias veces con esta masajista. No sé si es bizarra. Las primeras veces todo bien, después empieza que esto no, besos no, etc. - - - - - - - - - - Fui varias veces con esta masajista. No sé si es bizarra. Las primeras veces todo bien, después empieza que esto no, besos no, etc. A que masajista se refiere?
Miembro dalequevá Publicado 19 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Busco una masajista sensual bien bizarra Hay una masajista, lo mas bizarro del mercado. Es una enana de nombre gabriela y apellido ruso, tipo fainberg o algo por el estilo. Dicen que esta super, recontrachapa
Miembro diegoruizxp Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Re: Busco una masajista sensual bien bizarra Hay una masajista, lo mas bizarro del mercado. Es una enana de nombre gabriela y apellido ruso, tipo fainberg o algo por el estilo. Dicen que esta super, recontrachapa Si, la llame en 2 oportunidades, las 2 veces me dijo que solo se maneja con clientes que ya atendio. Slds
Miembro dobletap Publicado 10 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2016 Re: Busco una masajista sensual bien bizarra Mmmmm creo recordar algún quilombo legal en el foro con la petaca...
Miembro Leonino Publicado 10 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2016 Re: Busco una masajista sensual bien bizarra Mmmmm creo recordar algún quilombo legal en el foro con la petaca... Exacto!
Miembro diegoruizxp Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Re: Busco una masajista sensual bien bizarra Refloto el tema Nada bizarro para recomendar?
Miembro Firraverus Publicado 15 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Re: Busco una masajista sensual bien bizarra http://www.todomasajes.net/bk/alma/bk00.htm bajo su propio riesgo creo que es alma que estaba en almagro, le puede ir muy bien o muy mal, en fin bizarro 1
Publicaciones recomendadas