Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Delfi de argentinaxp - $900 - Caballito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Delfi de argentinaxp - $900 - Caballito

turro es tu zona apuesto que ya estuviste ...comenta canuto¡¡

En ese depto me recontragarche a Belu (Actual Lucero BG se fue con sus primas a Recoleta) y en donde conoci a la china Lee (la que un forista "invito" a independizarse por el modico 60% luego de convencerla que pase de 700 a 1200 por su servicio)

Si necesita le cuento que en el 2do creo que atiende un Urologo, Que yo sepa tiene convenio con Osecac y Medicus, Ud podria matar dos pajaros de un Tiro :005::005::005::005::005:

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

En ese depto me recontragarche a Belu (Actual Lucero BG se fue con sus primas a Recoleta) y en donde conoci a la china Lee (la que un forista "invito" a independizarse por el modico 60% luego de convencerla que pase de 700 a 1200 por su servicio)

Si necesita le cuento que en el 2do creo que atiende un Urologo, Que yo sepa tiene convenio con Osecac y Medicus, Ud podria matar dos pajaros de un Tiro :005::005::005::005::005:

Entonces esta chica está en un Pv?

• Miembro
Publicado

Muchas gracias por tu exp! Yo soy muy exigente con las chicas q visito, porq no lo hago seguido y quiero q mi plata valga cada centavo jajaj

Cuando vi a esta nena me volo la cabeza, pero se ve q es media reacia.. Lei por otro lado q al parecer a 1 no le callo bien y le dio menos onda q pelo d chino jajaj ...

Asi q si, hay q ir a visitarla como si visitaras a una mina q queres enamorar.

Gracias por tu exp, me gusto tu forma d explicar!

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas