Miembro choke Publicado 22 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2016 Re: Delfi de argentinaxp - $900 - Caballito Felicitaciones, muy linda chica y económica. 1
Miembro edugal57 Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: Delfi de argentinaxp - $900 - Caballito buena data, se agradece turro es tu zona apuesto que ya estuviste ...comenta canuto¡¡ 1
Miembro Al Pachorra Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: Delfi de argentinaxp - $900 - Caballito turro es tu zona apuesto que ya estuviste ...comenta canuto¡¡ En ese depto me recontragarche a Belu (Actual Lucero BG se fue con sus primas a Recoleta) y en donde conoci a la china Lee (la que un forista "invito" a independizarse por el modico 60% luego de convencerla que pase de 700 a 1200 por su servicio) Si necesita le cuento que en el 2do creo que atiende un Urologo, Que yo sepa tiene convenio con Osecac y Medicus, Ud podria matar dos pajaros de un Tiro :005::005::005::005::005: 1
Miembro PePe Pistolero Publicado 24 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2016 Re: Delfi de argentinaxp - $900 - Caballito En ese depto me recontragarche a Belu (Actual Lucero BG se fue con sus primas a Recoleta) y en donde conoci a la china Lee (la que un forista "invito" a independizarse por el modico 60% luego de convencerla que pase de 700 a 1200 por su servicio) Si necesita le cuento que en el 2do creo que atiende un Urologo, Que yo sepa tiene convenio con Osecac y Medicus, Ud podria matar dos pajaros de un Tiro :005::005::005::005::005: Entonces esta chica está en un Pv? 1
Miembro darkmarcus Publicado 24 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2016 Re: Delfi de argentinaxp - $900 - Caballito Muchas gracias por tu exp! Yo soy muy exigente con las chicas q visito, porq no lo hago seguido y quiero q mi plata valga cada centavo jajaj Cuando vi a esta nena me volo la cabeza, pero se ve q es media reacia.. Lei por otro lado q al parecer a 1 no le callo bien y le dio menos onda q pelo d chino jajaj ... Asi q si, hay q ir a visitarla como si visitaras a una mina q queres enamorar. Gracias por tu exp, me gusto tu forma d explicar! Saludos 1
Publicaciones recomendadas