Invitado sky999 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto en el verano me tatuo SKY999 EN EL HOMBRE IZQUIERDO!!!!!!! IDOLO! EXCELENTE XP! Jaaaaaaaaaaa, no es para tanto, a parte ,mira si cambio de nick......alguna vez ya lo hice. Gracias JAS.
Invitado Van Helsing Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto Jaaaaaaaaaaa, no es para tanto, a parte ,mira si cambio de nick......alguna vez ya lo hice. Gracias JAS. :eek: Cual era su NICK anterior...???? Puedo adivinar...??? :cool:
Miembro lalogonzalo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto :eek: Cual era su NICK anterior...???? Puedo adivinar...??? :cool: Van Helsing: Por favor, no le haga esos planteos al forista sky999 y respete su cambio de nick. Gracias. Aprovecho la oportunidad para felicitar al Sr. sky999 por su excelente XP. Un abrazo para ambos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Van Helsing Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto Van Helsing: Por favor, no le haga esos planteos al forista sky999 y respete su cambio de nick. Gracias. Aprovecho la oportunidad para felicitar al Sr. sky999 por su excelente XP. Un abrazo para ambos. Ok, entonces que sea SIN planteamientos....:p SIN como el PT de SOL....una belleza de mujer.
Invitado sky999 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto Van Helsing: Por favor, no le haga esos planteos al forista sky999 y respete su cambio de nick. Gracias. Aprovecho la oportunidad para felicitar al Sr. sky999 por su excelente XP. Un abrazo para ambos. gracias Lalo. Yo tambien lo defendí ,como le van a decir N--O:D
Invitado sky999 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto :eek: Cual era su NICK anterior...???? Puedo adivinar...??? :cool: Davy Jones. Duro poco, pero flor de quilombo armo.:D Juaz. Que Pacho Abraxo.
Invitado Van Helsing Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto Davy Jones. Duro poco, pero flor de quilombo armo.:D Juaz. Que Pacho Abraxo. Sos malito...no me queres mas...!!! VH PD: Le mandaron un besito desde Barcelona...:p
Invitado sky999 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto Sos malito...no me queres mas...!!! VH PD: Le mandaron un besito desde Barcelona...:p Si tonti lo re quiero !!!!:wink: Humm de Barcelona, no me diga que mi sobrina !!!!!! Pronto retorna y tiembla recoleta. Que Ojos !!!!!!
Invitado Van Helsing Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto Si tonti lo re quiero !!!!:wink: Humm de Barcelona, no me diga que mi sobrina !!!!!! Pronto retorna y tiembla recoleta. Que Ojos !!!!!! Me imagino que no la vamos a llevar a comer a esos lugares que frecuentan ahora no...???? Hay que volver al ABC1
Invitado tano0 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto clap clap clap nada mas hace falta tano0
Invitado Trapisonda Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto Linda Xp, Gracias por compartirla jajjajjajja salu2 zara
Invitado sky999 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto clap clap clap nada mas hace falta tano0 Gracias tanooooo.
Invitado sky999 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto Linda Xp, Gracias por compartirla jajjajjajja salu2 zara Gracias Zarita !!!!!
Miembro Dionisio Publicado 22 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto Me imagino que no la vamos a llevar a comer a esos lugares que frecuentan ahora no...???? Hay que volver al ABC1 Es que Sky se acostumbro a los caños....... si no hay caño no quiere ir....
Invitado R2D2 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Xp:SOL Av. Solo Puedes Dejarte El Sombrero Puesto Gracias.Anda tranquilo te va a gustar. Okey. Soon or later lo hare.;)
Publicaciones recomendadas