Invitado pock Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Deseo hacer un ménage à trois... y no paro de leer en todo el foro sobre las bondades de estas dos srtas. (Belen y Astrid: http://belenyastrid.blogspot.com/ ) A decir verdad, no me parecen particularmente atractivas, pero hay tantos comentarios a favor, que me hacen dudar. Los que las probaron, tanto las recomiendan? Que alternativas pueden haber??? (apuntando a mas belleza) (se agradece que se expecifiquen GIFT) Gracias!
Invitado Mauricio Douglas Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Belen y Astrid, referencias El tema es que no te hacen privar de nada, las dos son muy trolas, y la mas joven , Astrid es un vicio en cuanto a lo que significa el sexo facial. Belen es una diosa en el activo del lesbianismo, y las dos dan la cola como las mejores. A mi me paso data un forero y fui recomendado, me atendieron de diez . 250 las dos. Un verdadero vicio.
Invitado pock Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Belen y Astrid, referencias Gracias por la data!
Invitado fleco2 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Belen y Astrid, referencias Alguno sabe el precio del duo hoy en dia ? Hablo de Belen y Astrid juntas.
Invitado Assfreak Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Belen y Astrid, referencias Según entiendo $250 es el dúo, por separado cobran $150 Salu2
Publicaciones recomendadas