Miembro Imagine Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) No se por que ud siempre me convence Amón. El whatsapp es 11 5455 1862. Escribanle de parte de Gustavo. El fb es Gabriela Doris Delfino. Sólo por messenger. No me deben nada. Ima 1
Miembro Gatrix Publicado 28 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) http://gabymilf.tumblr.com/ También está en el fb como Gabi Lex ( perfil de combate digamos...) 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Imagine Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) http://gabymilf.tumblr.com/ También está en el fb como Gabi Lex ( perfil de combate digamos...) Exacto Gatrix, se ve que empezó con la pyme.... 1
Miembro Gatrix Publicado 3 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) y ya ofrece fiestas con una amiga. la otra dama tiene el face suspendido pero si se fijan la encuentran BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro EpromHack Publicado 4 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) Me parece que le volaron el face a gaby lex tambien , no lo encuentro mas !
Miembro cone Publicado 4 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) IMA !!! lo felicito por el caramelo que se comio. Ahora... Ud no es un nene............. jajaaaaaa ahora busco a la Milf.... si es que sigue en FB :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro EpromHack Publicado 4 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) No se si me hablas a mi ? , parece que ud tampoco jajaja
Miembro Imagine Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) Algunas aclaraciones: La chica tuvo que cerrar fb, y tumblr en sus varios perfiles porque la fueron a apretar a la casa. Por falta de experiencia, parece que en alguna publicación se dejó ver su ubicación y recibió una visita indeseable. También dio de baja su teléfono celular. Esta viendo de que forma puede seguir trabajando de forma independiente. Una lástima, a mi entender, hubo poca reserva en sus publicaciones, lo que inevitablemente trae consecuencias. Ima
Miembro Gatrix Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) Una cagada estos forros que joden a las minas. Veniamos charlando por. whatsappp un encuentro que se posponía por no coordinar los horarios y de pronto desparecio... si algun colega sabe si vuelve al ruedo que avise x favor BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Gatrix Publicado 22 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) Volvió muchachos!!! y con muchas ganas de cojer!!!! busquenla en el facebook como Briza Eiriz BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Divito Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) Pasame la data por fa.Gran abrazo
Miembro Gatrix Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) Se arreglo con el dorima y no esta gateando la miina 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Imagine Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) Es así. Pero como dice el axioma, todas vuelven..... 1
Miembro Francodaviid07 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) Pasa la info compa.
Miembro Gatrix Publicado 14 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: XP Gabriela (Milf) Muchachos. ayer hable x chat con ella y ... esta de vacaciones porque se arreglo con el ex LPMQLPP!!!!!! Por ahora esta cerrada de piernas pero me animo a decir que vuelve... si se de algo aviso 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas