Miembro bambam Publicado 18 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2016 El telefono dice que no corresponde a un usuario en servicio. Alguien sabe si se mudaron, cerraron o que? Ahi estaban Estefy, Roxy... y algunas mas q no me acuerdo.
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2016 Re: Estefy y Cia, de lavalle 15xx estefy era lo mejorcito de ahi y los ultimos tiempos media vueltera pero linda mina,yo no la vi publicar mas en ninguna pagina para mi esta retirada por el momento. Por otro lado el lugar era una pocilga y con aranceles que no me cerraban y minas de medio pelo,no me extrañaria se hayan ido. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Aquiles tercom Publicado 19 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2016 Re: Estefy y Cia, de lavalle 15xx Tal cual linda mina buen lomo. Se puso de novia y cagamos . Se puso vueltera. El lugar una pocilga hicieron bien en mudarse o cerrar. 2
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2016 Re: Estefy y Cia, de lavalle 15xx Abran cerrado,viene dura la mano. Che,el ultimo que apague la luz!!! OJO!!! Recuerden que ... NO Agencias, No Privados. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Guest Publicado 19 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2016 Re: Estefy y Cia, de lavalle 15xx Abran cerrado,viene dura la mano. Che,el ultimo que apague la luz!!! OJO!!! Recuerden que ... NO Agencias, No Privados. Gracias franco.
Miembro anibalito Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: Estefy y Cia, de lavalle 15xx Se les venció el contrato de alquiler y no les renovaron , por el momento Estefi no está laburando pero vuelve pronto. Saludos 1
Miembro Leonino Publicado 23 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2016 Re: Estefy y Cia, de lavalle 15xx Cerramos 1
Publicaciones recomendadas