Miembro escorpius Publicado 18 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2016 Buenas, la semana pasada concerte cita con: http://www.areamasajes.com.ar/eli/index.html El lugar cerca de Dorrego y cordoba, digamos colegiales. Monoambiente con camilla y cama de dos plazas, correctamente instalado y ambientado. Baño correcto. La masajista sensual acorde a las fotos, hay photoshop pero no se el porcentaje, el ambiente oscuro para apreciar detalles. Ella es sub 30. Voz seductora y trato afable en todo momento. Me desvesti, y me acoste en la camilla, fueron 30 minutos de masajes sensuales estilo pasacrema con cierto orden. Vino el dv. Opte por la opcion de ella en bombacha, lindos pesones, tipo tarugos, tetas de tamaño mediano, ella es morrudita, tiene linda cola, todo turgente debido a su edad. Nada de besos alguna que otra tocadita, deguste pesones. relax normal. No pregunte por mas opciones pero me imagino que las debe haber. Pechos : 7 Cola: 7 Lugar: 7 Onda: 7 PT: No hubo Masajes: 6 Gift 600 ( 500= masajes con relax + 100=se saco la ropa y se quedo en bombachita) 4
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2016 Re: Eli de area masaje un desastre esta mina tachada compñaero y encima no muestra la cara. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro FERNET Publicado 20 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2016 Re: Eli de area masaje Se agradece la data compa 1
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2016 Re: Eli de area masaje Se agradece maestro. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas