Miembro Sancho Publicado 17 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2016 Buenas, les pido una recomendación. Desde hace mucho curto solo con hombres y estoy cansado ya de lo mismo. Me dan ganas de una buena mina. Podrán recomendarme alguna buena. Les digo como me van: no mas de 23, pezon chico, teta parada pero no muy de plástico, obsesiva de la higiene, no me van olores, y con onda mas modelo que de trola. Conocen algo??? Gracias!
Guest Publicado 17 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2016 Re: Recomendación Buenas, les pido una recomendación. Desde hace mucho curto solo con hombres y estoy cansado ya de lo mismo. Me dan ganas de una buena mina. Podrán recomendarme alguna buena. Les digo como me van: no mas de 23, pezon chico, teta parada pero no muy de plástico, obsesiva de la higiene, no me van olores, y con onda mas modelo que de trola. Conocen algo??? Gracias! Hola Sancho con todos esos requisitos creo que en las paginas convencionales no vas a encontrar mucho. Lo tuyo es el Club de Caballeros, ahi encontras gatos de exportación. Saludos! En mi firma tenes los datos de ingreso.
Miembro Sancho Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2016 Re: Recomendación Gracias por la recomendación, pero pagar una membresía no me da che! A un buen toga le pago pero a un sitio web ni ahi. Algo aparecerá! Una Maipi Delgado podría ser! Ja
Guest Publicado 18 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2016 Re: Recomendación Gracias por la recomendación, pero pagar una membresía no me da che! A un buen toga le pago pero a un sitio web ni ahi. Algo aparecerá! Una Maipi Delgado podría ser! Ja Jajaja bueno vos te lo perdes! Jeje
Publicaciones recomendadas