Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomendación

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, les pido una recomendación. Desde hace mucho curto solo con hombres y estoy cansado ya de lo mismo. Me dan ganas de una buena mina. Podrán recomendarme alguna buena. Les digo como me van: no mas de 23, pezon chico, teta parada pero no muy de plástico, obsesiva de la higiene, no me van olores, y con onda mas modelo que de trola. Conocen algo??? Gracias!

Publicado

Re: Recomendación

Buenas, les pido una recomendación. Desde hace mucho curto solo con hombres y estoy cansado ya de lo mismo. Me dan ganas de una buena mina. Podrán recomendarme alguna buena. Les digo como me van: no mas de 23, pezon chico, teta parada pero no muy de plástico, obsesiva de la higiene, no me van olores, y con onda mas modelo que de trola. Conocen algo??? Gracias!

Hola Sancho con todos esos requisitos creo que en las paginas convencionales no vas a encontrar mucho. Lo tuyo es el Club de Caballeros, ahi encontras gatos de exportación. Saludos!

En mi firma tenes los datos de ingreso.

• Miembro
Publicado

Gracias por la recomendación, pero pagar una membresía no me da che! A un buen toga le pago pero a un sitio web ni ahi. Algo aparecerá! Una Maipi Delgado podría ser! Ja

Publicado

Gracias por la recomendación, pero pagar una membresía no me da che! A un buen toga le pago pero a un sitio web ni ahi. Algo aparecerá! Una Maipi Delgado podría ser! Ja

Jajaja bueno vos te lo perdes! Jeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas