Miembro Publicación popular Ngr Publicado 17 de Agosto del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 17 de Agosto del 2016 Buenas, buscando masajes sensuales y algo mas me contacto con Guada TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa al no tener ningun tipo de referencia sobre ella trate de guiarme por la conversación que tuvimos la cual fue agradable y se mostraba bien predispuesta. Asi que reserve y pase por su consultorio sobre la calle Tucuman a pocas cuadras de Florida. Toco portero y baja ella, tal cual a las fotos y hasta me parecio de menos edad, es muy copada subimos a su depto, chiquito, en el que tiene separado el gabinete. Los masajes son buenos, y a mi criterio le faltan un poco de fuerza pero son buenos no es pasa crema lo que es importante. Mientras charlabamos, cosa que por ahi a algunos no les gusta pero yo le daba charla a ella mientras me hacia los masajes. Una vez que me doy vuelta ya terminados los masajes me pregunta si queria el relax manual que esta incluido en la hora del masaje ($500) o si queria el completo. Opte por el completo ya que adivinaba el hermoso cuerpo que habia debajo del ambo aparte de la carita hermosa que tiene con unos ojos divinos. Algunos besitos para entrar en clima, ponemos preservativo hace pt despues sube a la camilla hacemos un misionero suave hasta que acabo, ella se nota que es tranqui en ese sentido al menos conmigo. Ofrece ducha me alcanza toallon limpio, el bañito es chico pero limpio y en buenas condiciones asi que uno se puede duchar tranquilo. En resumen, buena experiencia Guada es muy linda y copada los masajes son buenos ojo no es una geisha que te vuelve loco pero fue mi primera vez con ella y seguramente todo puede ir fluyendo mejor en otras reincidencias. Espero que les haya sido util y cualquier duda pregunten nomas. Saludos. Regalito: 800 (completo) Barrio: Microcentro Bucal: con Besos: Si Calificacion Gral: 8 Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 9 Onda: 9 Lugar: 8 Servicio: 9 Reinicidencia: Si Link: http://www.todomasajes.net/bk/guada/bk00.htm 12
Miembro Leonino Publicado 17 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2016 Re: Guada TM Para tener en cuenta:dft012:
Miembro FERNET Publicado 18 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2016 Re: Guada TM Muy buena XP compa. Lindo hallazgo
Publicaciones recomendadas