Miembro ElBocha Publicado 14 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2016 http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm Hola prestigioso grupo coligateros, es la primera vez que escribo, por recomendación de ustedes, visité a esta dama correntina y me encantó. La XP fue un body massage con gel, te hace rexostar en el tatami, y te frota esos pechos, una delicia, luego a darme vuelta y terrible sobada, que entré en trance cósmico. Acabando a full. La tablita ya ea conocida de esta rubia, prefiero obviarla. La atención de Noelia supera mi plano carnal, entrando a lo espiritual. Les agradezco las publicaciones que realizan, generalmente son certeras. Abrazo binario.. 4
Miembro Cazador Publicado 15 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Me huele a humo... se de XPs de esta dama que no son del todo positivas. 840 o promoción DETECTED. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Daywalker Publicado 15 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Coincido que el pete de Noelia es de lo mejor. Ella viene de la vieja escuela (le preocupa que el cliente la pase bien), pero se nota mucho entusiasmo en tu relato, objetivamente creo que brinda un buen servicio a valores razonables (deberías decir cuanto pagaste el regalo). Saludos. 1
Miembro Oliveira Publicado 15 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! yo creo que su servicio es muy bueno, no se si es promoción, la mayoria de las xp que lei de ella son buenas, a mi me gustó. 1
Miembro Leonino Publicado 15 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Comparto con el colega su servicio es excelente :thumbup1:
Miembro lecherisimo Publicado 15 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Superbuena noelia, su disposicion, y apertura que tiene para hacernos sentir muy bien, es recomendable el tatami o colchon ella se libera mejor.
Miembro ElBocha Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Amigos, No es Promoción, lo que suscribo, lo afirmo, valor 700$, me olvidé de escribirlo, por eso comenté lo de la tablita, es la primera vez quw desarrollo una xp, disculpen si duí tan efusivo, en vertir conceptos marketineros. Noelia me encantó!
Miembro ceobpm Publicado 15 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Colega, cuanto sale completo, con participación, sabe? Lo del Body para mi ni fu ni fa... Hace dos relax o sólo uno al final? No sabía lo del tatami.sigue en San Martín y Córdoba? Saludos
Miembro federico1974 Publicado 16 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Muy buenos masajes sensuales, excelente chupada de pija, body massage, buen precio...lo unico malo es que a veces el nabo de la puerta pide dni... 1
Miembro AmigoInvisible Publicado 16 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Me huele a humo... se de XPs de esta dama que no son del todo positivas. 840 o promoción DETECTED. Que yo recuerde las XP de Noelia siempre fueron muy buenas. La conozco y no creo que le haga falta promoción, más allá de la efusividad del muchacho. Si no la conocía también lo sospecharía. 1
Miembro fotospiu Publicado 16 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Buenas a todos. Creo que el colega quedo muy conforme y medio obnubilado con noelia, solo eso . Yo estuve con la señora y el servicio es bueno y super conocido. Despues lo de LA MEJOR, es totalmente subjetivo. No es la mejor a mi gusto, pero cumple sin dudas. Saludos Fotospiu 1 La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro ElBocha Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Es verdad lo del portero, sepan disculpar mi efusividad, me gusta reconocer a las damas, porque soy un caballero. Trataré de ser más objetivo, en mi prøxina XP.
Miembro Bothim Publicado 16 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! Fui y la verdad que es muy profesional,no derrocha simpatia,pero sabes que no seras estafado y eso es muy tranquilizador,y se brinda x entero,pero de ahi a la mejor...
Miembro andresreno Publicado 16 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! No recuerdo haber leido una mala o regular XP con Noelia... Aparte de todo gran masajista sensual... Y en el gif de 700, ahora segun dicen, ella incluye todo menos cola supongo.
Miembro CatsLeaks Publicado 16 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2016 Re: Noelia de TM, la Mejor! No recuerdo haber leido una mala o regular XP con Noelia... Aparte de todo gran masajista... Y en el gif de 700, ahora segun dicen, ella incluye todo menos cola supongo. Hace unos meses subí una xp regular casi tirando a mala. Saludos
Publicaciones recomendadas