Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dulce de Dolly´s

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como comenté ya en otra parte, despues de la fiesta del foro, me fuí para Dolly´s, ya q a eso de las 2 y pico quedaban pocas chichis y todas ocupadísimas...

Llego, me siento al lado de los pools y me dedico a tomar algo, ya que la chica que me sacó los ojos y se los restregaba por todas sus tetas en realidad no se había ni inmutado y esaba ocupada jugando al pool con dos amigas y un tipo...sí, el tipo este compraba los tragos para las 3 y las retenía alrededor suyo...como es la 2º vez q voy a este lugar me entero q hacían salidas igual, pero perdí mucho tiempo...resumiendo, giro la cabeza para la izquierda y veo una morocho dominicana moviendo el orto para una platea de 4 pibes, cuestión que no es que estaba muy buena, pero era una calientapijas de aquellas, se levantaba la pollera blanca, les dejaba a todos tocarle el culo, dando besos....cuestión que después de un tiempo la agarré y le dije......"vamos" (que esperaban? el discurso del premio nobel de literatura???)

Cuestión, que como toda dominicana, lo único para recordar era la boca chupapija que tiene y el movimiento de ese orto en cuatro y sentada arriba, ya sea de frente o dándome la espalda, el resto...ya lo borré de mi cabeza, excepto ese "papiiii" y las ganas de cogerme ella a mí, todo muy rápido, como para que acabe rápido y me vaya...asi q x $ 100 / 40 min, no gracias...

Cara: no estaba mal, pero en un momento me hizo acordar a Baldomir, y eso me hizo cagar de la risa....

Cuerpo: si les gustan las dominicanas guerreras, apúrense que en unos meses se desmadra...

PT: con, un poco violento para mi gusto, pero unos labios de la puta madre

Cola: no usé, pero lo mejor que tiene, qué culo q tienen las negras¡¡¡¡

Gift: demasiado, pero no me importó xq cerré los ojos y me estaba cogiendo a TODAS las chicas de la fiesta....pero sólo por $100¡¡¡¡

Reincidencia: ya comí, gracias...

slds

Invitado Mucha Vida Loca
Publicado

re: Dulce de Dolly´s

Parece que Dollys reabrió.

Felcitaciones por la XP.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Mira vos te felicito...

A mime trae cada recuerdo este lugar.... Puaaaaaa mira de lo que me vengo acordar.... seria ueno empezar a recoger mas info del sitio.... antes habia un grupete de atorrantes que iba seguido.... algunos se fueron al monte y se metieron en un templo shaolin..., pero que buenos pibes esos....

mis felicitaciones amigo...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buena info , me encantan las dominicanas , tienen sus contras , pero mucho a favor , ahi que darles y darles.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas