Invitado gatattack Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bueno, como comenté ya en otra parte, despues de la fiesta del foro, me fuí para Dolly´s, ya q a eso de las 2 y pico quedaban pocas chichis y todas ocupadísimas... Llego, me siento al lado de los pools y me dedico a tomar algo, ya que la chica que me sacó los ojos y se los restregaba por todas sus tetas en realidad no se había ni inmutado y esaba ocupada jugando al pool con dos amigas y un tipo...sí, el tipo este compraba los tragos para las 3 y las retenía alrededor suyo...como es la 2º vez q voy a este lugar me entero q hacían salidas igual, pero perdí mucho tiempo...resumiendo, giro la cabeza para la izquierda y veo una morocho dominicana moviendo el orto para una platea de 4 pibes, cuestión que no es que estaba muy buena, pero era una calientapijas de aquellas, se levantaba la pollera blanca, les dejaba a todos tocarle el culo, dando besos....cuestión que después de un tiempo la agarré y le dije......"vamos" (que esperaban? el discurso del premio nobel de literatura???) Cuestión, que como toda dominicana, lo único para recordar era la boca chupapija que tiene y el movimiento de ese orto en cuatro y sentada arriba, ya sea de frente o dándome la espalda, el resto...ya lo borré de mi cabeza, excepto ese "papiiii" y las ganas de cogerme ella a mí, todo muy rápido, como para que acabe rápido y me vaya...asi q x $ 100 / 40 min, no gracias... Cara: no estaba mal, pero en un momento me hizo acordar a Baldomir, y eso me hizo cagar de la risa.... Cuerpo: si les gustan las dominicanas guerreras, apúrense que en unos meses se desmadra... PT: con, un poco violento para mi gusto, pero unos labios de la puta madre Cola: no usé, pero lo mejor que tiene, qué culo q tienen las negras¡¡¡¡ Gift: demasiado, pero no me importó xq cerré los ojos y me estaba cogiendo a TODAS las chicas de la fiesta....pero sólo por $100¡¡¡¡ Reincidencia: ya comí, gracias... slds
Invitado Xonga Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 re: Dulce de Dolly´s Movemos al Suboforo Correcto. Abrazo!.
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 re: Dulce de Dolly´s Parece que Dollys reabrió. Felcitaciones por la XP. Saludos.
Miembro tataraga Publicado 14 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 re: Dulce de Dolly´s Mira vos te felicito... A mime trae cada recuerdo este lugar.... Puaaaaaa mira de lo que me vengo acordar.... seria ueno empezar a recoger mas info del sitio.... antes habia un grupete de atorrantes que iba seguido.... algunos se fueron al monte y se metieron en un templo shaolin..., pero que buenos pibes esos.... mis felicitaciones amigo... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Invitado ABOUHAMZA Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 re: Dulce de Dolly´s Buena info , me encantan las dominicanas , tienen sus contras , pero mucho a favor , ahi que darles y darles.
Publicaciones recomendadas